Raúl Hernández Jr., hijo de Raúl Hernández, también conocido como "El Tigre Solitario", abordó la complicada relación que tuvo con su padre en la infancia y como han ido mejorando después de trabajar juntos en varios proyectos musicales, uno de ellos siendo su canción "Una Horita Más".
"Me me tocó sufrir las ausencias de mi padre por su carrera en mi niñez y lo que provoca esta canción es que la gente nos pida más, nos pida conciertos juntos, entonces eso nos da tiempo de convivir juntos en escenarios, conciertos, hoteles, aeropuertos, y de cierta manera estamos recuperando ese tiempo que no tuvimos años atrás", reveló el cantante, quien dijo que son los fans quienes hacen que su relación con su padre haya mejorado.
A pesar de las confesiones y del sufrimiento por el cual su padre lo hizo pasar, siente un gran cariño por él y del cual siempre está aprendiendo algo nuevo, por lo que está agradecido por sus consejos y por todo el apoyo que le ha brindado en su carrera musical.
"Este es el momento en el que más unidos estamos y estamos en contacto constantemento, algo que estuvo escaso hace algunos ayeres y ahorita nos une lo laboral, pero yo creo que también lo sentimental.", confiesa Raúl al revelar la situación actual en la que se encuentra esta relación.
Ser hijo de uno de los exponentes del los corridos ha sido un reto y en redes sociales los internautas comparan su voz con la de su papá, comentando que es idéntica a la de él.
"Yo creo que es parte de un proceso natural y poco a poco vamos a ir desprendiéndonos y hacer nuestra huella en el camino de la música.", expresó el sobrino de los Tigres del Norte.
rcm