Sin dientes pero con una 'divertida' anécdota se quedó Regina Castro, hija mejor de Angélica Rivera y José Alberto Castro, quien compartió la 'tragedia' que tuvo mientras montaba un caballo.
La joven publicó en redes sociales imágenes de cómo se rompió los dientes superiores frontales al caerse de un caballo, algo que en un principio algunos seguidores no creyeron.
- Espectáculos
La hermana menor de Sofía y Fernanda Castro compartió todo lo que vivió con historias en Instagram y relató qué fue lo que le sucedió.
Al parecer estaba practicando saltos montando a caballo cuando el animal siguió una trayectoria recta y al resbalarse se fue directo contra una pared, pero antes la aventó y se cayó de boca.
Aunque la experiencia fue dolorosa y le costó dos dientes, la joven de 18 años mantuvo la calma y comenzó a compartir su experiencia en su perfil de Instagram.
En unas imágenes se le ve en una cama de hospital con un catéter en un brazo, incluso en uno de ellos usó un filtro de bigote para pasar el rato mientras era atendida.
"Ni p*do, la vida sigue... Nos encanta este nuevo ambiente aesthetic", publicó en una de sus historias.
En otra fotografía que tituló "Me muero del aburrimiento", Regina aparece sonriedo con sus dos dientes frontales superiores estrellados y sin los dos inferiores.
Horas después, la hija menor de 'La Gaviota' fue atendida por un cirujano dentista para arreglarle la dentadura fracturada, que aparentemente no representó un problema serio.
Al día siguiente, Regina Castro publicó otra historia aclarando a sus seguidores que en realidad se había quedado sin dientes, pues algunos no creyeron que fuera real por los filtros que usó.
"Las personas creyeron que era parte del filtro, porque estaba usando el filtro de la ranita, y pensaron que los dientes eran parte del filtro".
Además, reveló que después del accidente lo único que le preocupó fue cuándo podría volver a montar a caballo. "Ya estando en la ambulancia, saben ¿Qué me preocupó? cuándo me podía subir al caballo otra vez, y los de la ambulancia estaban así de que: '¿cómo me preguntas eso?'".
Una vez en el hospital descubrió que además del golpe en la boca, también tenía otras lesiones menores en los brazos y la cara.
Todo quedó en una anécdota dolorosa y curiosa para la menor de las Castro Rivera, quien recuperó su sonrisa después de todo.
AGA