El día en que la Reina Isabel II "saltó" de un helicóptero junto a James Bond

Este acontecimiento desató un sinfín de comentarios al respecto; tal fue el impacto que se sigue comentando en pleno 2022.

Reina Isabel II y James Bond
Inglaterra. /

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 estuvo acompañada de un acontecimiento histórico, pues la Reina Isabel II saltó de un helicóptero junto a James Bond, papel interpretado por el actor británico Daniel Craig.

Este acontecimiento desató un sinfín de comentarios al respecto; tal fue el impacto que se sigue comentando en pleno 2022.

En el video se puede ver como el agente 007 entra al palacio de Buckingham para recoger a su Majestad Isabel II y luego al salir del recinto. Los dos abordaron un helicóptero que se dirigió al Estadio Olímpico.

Te recomendamos Muere la Reina Isabel II a los 96 años | ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Internacional Agencia EFE

Los dos saltaron con un paracaídas 

Al llegar al estadio los dos se lanzaron de un paracaídas con la bandera del Reino Unido mientras los espectadores vivían uno de los momentos más icónicos de la historia al ver cómo la Reina de Inglaterra saltaba de un helicóptero.


También en el videoclip se puede ver que mientras iban en camino al Estadio Olímpico muchos británicos saludaban y decían adiós al helicóptero sin imaginar el hecho que estaban a punto de presenciar.

Isabel II fue la primera de los dos en saltar ante la mirada de millones de personas y sin importar los comentarios que pudo recibir.

En realidad fueron dos extras 

La organización aclaró, por si acaso, que fueron en realidad dos extras los que se lanzaron en paracaídas sobre el Estadio de Stratford, y no la anciana soberana ni el actor británico.Fue uno de los momentos más sorprendentes de la espectacular ceremonia dirigida por el cineasta Danny Boyle, en la que Isabel II declaró oficialmente inaugurados los Juegos. 

JECR


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS