Así fue la polémica relación entre Britney Spears y Justin Timberlake

Luego del rompimiento de Britney Spears y Justin Timberlake la prensa puso sus reflectores en la cantante.

Conoce los detalles sobre la polémica relación entre Justin Timberlake y Britney Spears / AFP
Estados Unidos. /

Luego de que se difundiera que la cantante Britney Spears publicará su libro The Women in Me en el que contará su autobiografía y los momentos que la llevaron a ‘tocar fondo’ una ola de comentarios en contra del cantante Justin Timberlake surgieron al revelarse que habría obligado a Spears a abortar.

Por eso en TELEDIARIO te contaremos los pormenores de la relación que hubo entre ambos famosos en la época de los 2000, ya que en su momento, fueron una de las parejas más polémicas y seguidas por los paparazzis y la prensa estadounidense.


Britney y Justin comenzaron su relación en el año de 1999, luego de que se conocieron en The Mickey Mouse Club, sin embargo, la joven pareja se disolvió en el 2002, en medio de rumores acerca de una infidelidad por parte de la cantante, mismos que tomaron fuerza por la canción 'Cry Me a River' de Timberlake.

Britney Spears dio a conocer que muy pronto lanzará su libro de memorias.


La intérprete de 'Baby One More Time' aseguró recientemente que durante estos tres años de relación quedó embarazada y tuvo que recurrir a un aborto, cuando sólo tenía 19 años de edad y estaba en el auge de su carrera musical.

'La Princesa del Pop', reveló que el hecho de saber que no había vuelta atrás en la elección que tomó en ese momento el recuerdo la atormentó por varios años, por lo que ahora ha llegado el momento de hablar públicamente al respecto y contar su versión de los hechos.

Desde el inicio su relación fue polémica, debido a que empezaron a ser una pareja icónica de principios de siglo, en ese momento la cantante figuraba como una de las máximas representantes de la cultura pop y de la industria musical, por lo que el público los idealizaba y seguía cada paso que daban.


El iceberg de la relación entre Justin Timberlake y Britney Spears

Esto los llevó a tener que exponer muchos momentos de su relación pero nadie se imaginaba que lo que dejaban ver era apenas la punta del iceberg, ya que todo inició desde su infancia cuando ambos participaron en el club de Mickey Mouse.

Conforme fueron creciendo Britney comenzaba a entrar al mundo de la música y uno de sus comienzos fue en la banda musical “Innocence” cuya creadora era Lynn Bomar Harless la madre de Justin Timberlake, por lo tanto la pareja seguía teniendo contacto.

Fue hasta 1999 cuando Britney y Justin se hicieron novios oficialmente y en el año 2002 terminaron debido a una supuesta infidelidad de ella con el coreógrafo Wade Robson, esto no se hizo público de inmediato.

Fue hasta que Justin Timberlake quiso impulsar su carrera musical cuando decidió lanzar “Cry Me a River” en dónde alude la relación que tuvo con Spears y su decepción amorosa.

Te recomendamos Britney Spears celebra su divorcio con una ‘fiesta salvaje’
  • Espectáculos Alexandra González


Es entonces que el escándalo estalló poniendo en el medio a Britney quien, en su momento fue juzgada por acabar con esta relación de ensueño, sin embargo, la verdad actual es muy diferente a lo que ocurrió en ese momento.

La prensa castigó a Britney por dejar a Justin Timberlake

Después del rompimiento de la pareja se detonó una ola de castigos hacia la mujer pues comenzó a cuestionarse de manera pública su sexualidad y los pormenores de la relación, por ejemplo durante una entrevista a Timberlake le preguntan si tuvo relaciones sexuales con ella y el entre risas dice que sí, enalteciéndolo como una victoria.

Todo esto ocasionó que Britney a sus 20 años se viera envuelta en un mundo de paparazzis cuestionando su vida íntima y persiguiendo sus acciones con sus nuevas parejas, hasta el punto en el que ella tuvo que pedir apoyo legal para dejar de ser el foco de atención.

Además de que se le acusó a Timberlake de colgarse de la fama de Britney para poder ser “poderoso” en la industria mientras la vida personal de ella se hundía en el escándalo.

Britney Spears revela en su libro autobiográfico que se embarazó de Justin Timberlake a finales del 2000 / Vanity Fair


Veinte años después de todas estas acciones Justin tuvo que pedir disculpas públicas por sus acciones misóginas que colocaron a Britney en momentos de acoso y persecución, aunado a que a causa de esto ella tuvo problemas más graves.

Hoy se sabe que incluso Britney pasó por un aborto no deseado ya que ella afirma que estuvo muy enamorada del cantante:

"Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto", afirmó Spears.

Ahora el público espera que el libro de Britney se haga público para conocer más detalles de esta polémica relación.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS