A casi un mes del fallecimiento de Octavo Ocaña, conocido por su papel de Benito Rivers en Vecinos, el actor Pablo Valentín, quien da vida a Pedro en el programa, reveló que se encuentran preparando un homenaje para el comediante.
"Estamos muy nostálgicos, estamos al mismo tiempo con muchas ganas de rendirle homenajes eternos a nuestro Tavito amado, al igual que a nuestro Polo Ortín", dijo.
Añadió que para todo el reparto de la serie ha sido un golpe fuerte la muerte de Ocaña, pero recalcó que siempre lo recordarán como el icónico y tierno Benito Rivers.
"Sí es raro, son cosas que uno no se imagina, pero estamos muy felices de que siempre esa imagen de mi Tavito quedará como Benito, nuestra luz, nuestro niño amado y para siempre lo vamos a recordar así", comentó.
Por otra parte, Pablo Valentín se pronunció respecto a las múltiples versiones que existen sobre cómo falleció el comediante. Aseguró que él siempre se refería al actor desde el gran cariño que le tenía.
"Por mi parte lo único que deseo y siento es como la necesidad de hablar de mi gente amada con puro amor. Sabemos que hay muchos problemas ahorita, diferentes versiones y etc. Pero, es que nosotros queremos honrar su imagen, la que nos dejó, la que compartimos con él en Vecinos. Creo que eso va a ser los que realmente trascenderá siempre. Por ahí salió #SiempreserásnuestroBenito, tal cual", añadió.
El actor reveló si es que ha estado en comunicación con la familia de Octavio:
"La verdad no, en este momento no. Solamente por mensaje, desde luego mostrando nuestra solidaridad porque todos llegamos a ser una familia y la seguiremos siendo en Vecinos, pero no he tenido oportunidad de verlos, pero con ellos está mi corazón sabiendo el dolor inmenso que están viviendo".
GBR