El conductor de televisión Ricardo Casares, quien trabaja en el programa de Tv Azteca, 'Venga La Alegría' habló sobre el paso que tuvo por el hospital cuando sufrió el infarto, esto tras ser dado de alta.
En el programa Ricardo señaló que los médicos le detectaron otros males, los cuales fueron la cadena de factores que desencadenaron el infarto.
- Espectáculos
Dichos males le fueron diagnosticados cuando se encontraba siendo sometido a un cateterismo, un procedimiento para inspeccionar y tratar afectaciones en el corazón, razón que lo llevó a pasar dos días en el hospital.
"Tuve un contratiempo con un trombo, una flebitis que me salió por una canalización, donde se salió el medicamento y el brazo se me inflamó, muy fuerte, entonces una trombosis en el brazo y una flebitis que no ponían en riesgo mi vida, ni mi brazo".
Ricardo señaló en 'Venga La Alegría' que se encontraba contento, "agradecido y feliz" por todo lo que los médicos hicieron por el ya que pronto estará recuperado al 100 por ciento de sus facultades cardíacas.
Para 'Ventanenado', ricardo señaló que debía estar en su casa tranquilo y que debía evitar manejar.
“Esta semana tengo que estar tranquilo en mi casa, no en cama, tranquilo, de hecho me dice el doctor que no puedo manejar, pero si quiero ir al súper un par de horas, acompañado siempre de alguien o si quisiera irme a meter al cine un par de horas”.
Además agregó que estará en terapia para poder estar al 100 por ciento de sus salud cardiaca.
“Después viene una terapia cardíaca, una rehabilitación cardíaca. Ellos esperan que recupere el 100 por ciento de mis facultades del corazón”.
Así se dio la noticia en vivo del infarto de Ricardo Casares
Fue durante la transmisión de Venga la Alegría que se dio a conocer la situación de Ricardo, mientras los demás compañeros estaban reunidos frente a cuadro cuando Pato estaba dando la noticia.
El conductor Patricio Borghetti quien en compañía de Sergio Sepúlveda, "El Capi" Pérez y el resto del elenco, informó que minutos antes de las 8:00 de la mañana de este lunes 26 de febrero, su compañero Ricardo Casares se había sentido muy mal.
“Ha sido una mañana difícil para nosotros, tratamos de dar lo mejor para ustedes y poner la mejor cara y el show debe continuar”, expresó Pato Borghetti.
“Informar a todo el público que Ricardo Casares está bien, pero sí tuvimos un susto muy temprano cuando llegamos al canal, él presentó un dolor intenso en el pecho, lo primero que pensamos los que estábamos cerca de él fue que a lo mejor era algún ataque de reflujo como alguna vez hemos experimentado alguno de nosotros y entonces estuvimos muy a tiempo para trasladarlo a un hospital cercano”, continuó Sergio Sepúlveda.