Ricardo O’Farrill se declara en huelga de hambre por esta la razón | VIDEO

El comediante ha llamado la atención de sus seguidores, quienes se han mostrado preocupados por su estado de salud.

El comediante menciona que tomó está decisión para visibilizar la violencia que sufrió.
Ciudad de México /

El polémico comediante mexicano, Ricardo O’Farrill, reapareció en redes sociales desde hace un par de días y dio a conocer que sufrió agresiones físicas y emocionales dentro de la clínica en la que estuvo internado, recalcando que estuvo amarrado por más de tres horas.

En una reciente transmisión en vivo para su cuenta de Instagram, el comediante decidió acudir a las instalaciones del centro de rehabilitación "Margaritas" en el que fue internado para así, enfrentar a quienes lo estuvieron sometiendo durante su estadía en ese lugar.

Y es que, desde su salida, el popular standupero ha decidido recordar aquellas supuestas agresiones que sufrió en la cínica, además de asegurar que mantiene un proceso de investigación para que ninguno de las personas que se encuentran internadas sigan pasando por los mismos procesos que él.

Con tal de dar visibilidad a su caso, Ricardo decidió raparse y entrar en huelga de hambre, en la que aseguró solo beberá líquidos hasta que se le permita ver a sus compañeros de rehabilitación.

“Voy a hablar de varias personas y notifico que inició una HUELGA DE HAMBRE (solo líquidos) hasta que me dejen ver cómo están mis compañerxs y si es leal este proceso conforme a su Estado Actual. (Voy allá con patrullas y cámaras)”, escribió en sus redes sociales.
Te recomendamos Cuánto cuesta un Zacua, el auto eléctrico mexicano
  • Comunidad Redacción

Durante unos minutos, el comediante estuvo afuera del centro de rehabilitación en el que estuvo golpeando la puerta, tocando el timbre y hasta tocando el claxon de su auto, con el fin de que le abrieran la puerta.

“En esta clínica maltratan a los anexados, te prohíben hablar con tus familiares y te mantiene drogado”, gritó el comediante.

“¿Cómo está Camila?, ¿Cómo está Pau?, quiero saber ¿Cómo está el Dr. Antonio? Llámale a tus pinch** patrullas, llamale… tienen una paciente que se llama Monse con neurodivergencia, la tratan como loca, la amarran a cada rato por que dicen que se pone violenta, ustedes ponen violenta a Monse porque conmigo a mi jamas se puso violenta, ¿qué chingad** es eso?”, dijo Ricardo O’Farrill notoriamente alterado.

Finalmente, sus fanáticos han expresado su preocupación por el standupero, pues consideran que cada vez se encuentra fuera de sí.

Ricardo O’Farrill denuncia maltrato en clínica

En uno de sus recientes en vivo, el comediante Ricardo O’Farrill dio a conocer que había sido intervenido en contra de su voluntad en una clínica en la que denunció que fue maltratado.

“Gente, familiares, intentando convencer a Hugo, mi chofer, de que vendiera mis camionetas y mis cuadros para poder pagar la clínica porque no tenían acceso a mi cuenta, lo que estaban haciendo era querer mermar otra cuenta".
"Mientras, en la clínica, yo estaba sufriendo maltrato. En el transporte me convulsioné dos veces, estuve gritando que pararan… Me convulsioné y gracias a un compañero adicto al cristal, Pablo, me separó la lengua con una abatelenguas. Yo estuve amarrado tres horas", detalla.

Además, aseguró que en todo momento pedía que lo dejaran de golpear, pero éstos no cedieron.

"En el transporte, pedí dos veces que paráramos y no paramos: Decía: ‘Si tienen piedad, por favor, aflojen’ y no paraban, se venían burlando de mí, uno me chasqueaba en el oído y me cacheteaba como para provocarme y después me hacía cariñitos para provocarme de igual manera", cuenta el comediante mexicano.

Finalmente, mencionó que tuvo que orinarse en sus pantalones, pues menciona que aun llegando a la clínica lo mantuvieron amarrado.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS