Luego de que el comediante Ricardo O’Farrill hiciera públicas algunas revelaciones acerca de algunos de los standuperos más conocidos en México luego de un conflicto durante la boda de Mauricio Nieto, éste volvió a realizar otro En Vivo, sin embargo, lo finalizó de manera muy inesperada.
Fue luego que O’Farril se refiriera a algunos otros comediantes como groseros y se pronunciara en contra de sus nuevos seguidores, de los cuales asegura que solo han comenzado a seguirlo por el chisme, que la transmisión comenzó a ganar más visualizaciones.
“Hoy pasa este p***** desma*** y no paro de ganar seguidores, y esto es lo que más me duele porque la gente es chismosa” dijo en una transmisión en vivo.
Luego de algunos minutos, durante el live del comediante se pudo escuchar lo que parecía la llegada de sus amigos a su departamento, pero algo que dejó sumamente intrigados a los fanáticos de O’Farrill fue que terminó el live gritando ‘déjenme’, mientras alguien más intentaba quitarle el celular.
Aparentemente se trataba de sus amigos, quienes en un intento de que el standupero se tranquilizara, le dijeron que necesitaban cortar el En Vivo, mientras la toma iba moviéndose de un lado al otro, hasta finalmente cortar la transmisión.
“Déjenme”, “es que tenemos que parar esto”, se escucha durante el final del video, mismo que ya no se encuentra en Instagram, sin embargo, fue visto por más de 53 mil personas.
Chumel Torres y Diego Alfaro revelan el estado de Richie
Chumel Torres se pronunció en su cuenta de Twitter luego de la polémica que se generó tras una transmisión en vivo realizada por Ricardo O’Farrill.
El creador de contenido señaló que el comediante se encontraba acompañado de su familia después de haberse mostrado vulnerable en redes sociales y agradeció a las personas que respetan el momento por el que atraviesa el famoso.
“Richie está en buenas manos, acompañado de su familia. Gracias por sus mensajes. Agradezco que respeten el espacio que ellos necesitan para transitar en estos momentos”, es el mensaje compartido por Chumel.
Además, Diego Alfaro fue otra de las figuras que se hicieron presentes en Twitter, donde envió un mensaje a todos aquellos que han apoyado de una u otra forma al comediante.
“Ricardo va a estar mejor. Gracias a todos por su apoyo. Evitemos usar una situación tan delicada para el chisme o el morbo”, señaló.
KM