“Sentía que me moría”: Ricardo Pérez de la Cotorrisa fue hospitalizado y esta fue la razón

A través de redes sociales, el comediante compartió lo que sucede entorno a su salid.

En su cuenta de Instagram, el comediante compartió cómo le afectó la bacteria.
Torreón, Coahuila. /

Ricardo Pérez, conductor de La Cotorrisa y novio de Susana Zabaleta, tuvo que ser hospitalizado tras contraer una bacteria, información que él mismo compartió en sus plataformas digitales.

El comediante de stand-up, Ricardo Pérez, ha consolidado su fama recientemente al hacer público su romance con Susana Zabaleta. Ambos exhiben su relación feliz y enamorada tanto frente a las cámaras como en sus perfiles en redes sociales.


Según manifestó Ricardo Pérez, su condición de salud fue evolucionando satisfactoriamente después de su ingreso de emergencia.

En un mensaje breve pero claro, publicado en sus historias de Instagram, el artista comentó: "Todo bien. Una infección con la que estamos acabando".

Ricardo Pérez mantuvo informado a sus fanáticos a través de redes sociales


Adicionalmente, difundió una fotografía de su estancia hospitalaria donde se le observa recostado, vistiendo una bata azul y aparentemente con un suministro de suero intravenoso.

 ¿Qué le pasó a Ricardo Pérez? 

Por medio de una publicación de Instagram, José Luis Slobotsky, mejor conocido como Slobotzky, dio a conocer que el novio de Susana Zabaleta tuvo que ser internado por una bacteria. 

No obstante, el comediante fue dado de alta a tiempo y pudo volar a Vancouver para realizar su presentación junto a Slobotsky. 

Mediante historias, Ricardo compartió con sus seguidores que logró llegar al show y se disculpó porque no podría asistir al Meet and Greet.

“Amigos, se logró, estoy en Vancouver, pero nada, ya ando acá, lo único que si les digo es que a quien vaya al Meet and Greet les tengo que pedir una disculpa porque no voy a poder estar, pero el show si llegamos”, compartió en redes.

Pérez dijo estar muy emocionado por asistir al show, pues tiene un cariño particular hacia Vancouver y eso lo motivó a echarle ganas a su mejoría para poder asistir.

Ante la preocupación de los fans, el comediante aprovechó para bromear un poco sobre su apariencia. 

"Oigan no es filtro, ¿sí me veo muy amarillo?, pero ya peso cinco kilos menos que el lunes y solo sentía que me moría.

Además, en otra historia Ricardo compartió que por órdenes del doctor, tendrá que estar en dieta por un mes.


​DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS