Robert De Niro presume que se convirtió en padre por séptima vez a sus 79 años

El actor no reveló detalles de quién es la madre de su hijo, ni tampoco el sexo del mismo.

El actor no reveló detalles de quién es la madre de su hijo, ni tampoco el sexo del mismo.
Ciudad de México /

Robert De Niro se convirtió en tendencia en redes sociales luego de anunciar que a sus 79 años se volvió padre por séptima vez. El actor dio la noticia durante una entrevista para el medio ET Canada.

Y es que, tras ser cuestionado sobre su lenguaje del amor, el reconocido actor compartió que “cree en mostrar cariño hacia sus hijos”, aunque en ocasiones debe ser “firme en ciertos asuntos” a lo que la entrevistadora le respondió que sabía que tenía 6 hijos, a lo que De Niro la interrumpió diciéndole que ahora tiene 7 hijos.

"Siete, en realidad"... “Acabo de tener un bebé”, reveló el actor.



El actor ha contraído matrimonio en dos ocasiones. Con su primera esposa, Diahnne Abbott, con quien tuvo dos hijos: Drena, de 51 años, y Raphael, de 46. Con su ex esposa, Grace Hightower, tiene dos hijos: Elliot, de 25 años, y Helen, de 11. Además, es padre de los gemelos Aaron y Julian, de 27 años, con su exnovia Toukie Smith.

Sin embargo, Robert De Niro no se considera como un buen padre, pues asegura que muchas veces sus hijos no están de acuerdo con sus decisiones.

“Mis hijos no están de acuerdo conmigo a veces, y son respetuosos. Mi hija, tiene 11 años, a veces me da pena y discuto con ella. La adoro, pero, ya sabes. Y mi hijo más joven ahora, eso será más por venir. Pero, eso es lo que es”, finalizó.

Cabe señalar que, hace unos días, Martin Scorsese reveló en la CinemaCon de Las Vegas las primeras imágenes de su nuevo westen, “Asesinos de la luna de flores”, en la que Leonardo DiCaprio interpreta a un asesino en serie que ataca a los nativos americanos de Oklahoma para hacerse con su petróleo.

El tráiler, estrenado en la convención, muestra a Leonardo DiCaprio como Ernest Burkhart, un hombre enamorado de una nativa americana que se ve envuelto en una conspiración urdida por el magnate ganadero William Hale, interpretado por un Robert De Niro sediento de petróleo.


​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS