Roberto Palazuelos ha dado de qué hablar luego de que en una entrevista expresara todo su apoyo a los afectados por el huracán Otis en Acapulco, además de hacer un llamado a sus seguidores para rescatar el bello destino turístico.
Y es que, el actor conocido como “El Diamante Negro” en más de una ocasión ha expresado su amor por el puerto de Acapulco, incluso tiene varias propiedades en la zona turística. Razón por la que alzó la voz para que la situación mejore en los siguientes meses.
"Mi corazón está con Acapulco, estoy girando instrucciones a mi fundación para crear centros de acopio y apoyos, sigo sin saber nada de mi familia y mis colaboradores. Mis oraciones están con todos mis paisanos en este momento", dijo el "Diamente negro".
Visiblemente afectado, Roberto Palazuelos confesó que se encuentra de luto por la situación que está viviendo Acapulco. Lamentó que el puerto se encuentre destruido a consecuencia del paso del huracán Otis.
"Me encuentro de luto porque mi tierra, mi Acapulco está destruido. Tambien quiero decirles que estamos creando centros de acopio para mandar a los hermanos alimentos y las cosas necesarias, productos enlatados y todo. Invitarlos para que se sumen por Acapulco", contó.
- Tendencias
El empresario hotelero destacó que su mayor incertidumbre era conocer cómo se encontraban las personas que residen permanentemente en Acapulco, debido a que muchas de ellas, como él, cuentan con propiedades en el puerto como “casas de descanso”, por lo que, de perder su casa, tiene otro hogar en el que resguardarse, a diferencia de lo que pasa con gran parte de los guerrerenses.
"He visto solo imágenes de zona hotelera. Donde casi todas son segundas casas de descanso,pero me preocupan las zonas más pobres donde la gente a perdido sus hogares", expresó.
gb