La rivalidad entre Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo es algo de lo que se ha hablado durante muchos años, pues ambas han llegado a tener sus programas de talk show en los que presentan casos de temática social.
Esta rivalidad no solo ha sido por la audiencia en sus programas, debido a la similitud del concepto, sino también por sus personalidades, pues algunos de sus panelistas que han trabajado en estos proyectos han llegado a confundirlas.
Aseguran que a Rocío la han llegado a llamar ‘señorita Laura’, cosa que ha sacado de quicio a la presentadora, situación que se presenció en vivo.
En una entrevista en el programa Con permiso, el cual es conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel, Rocío habló de su trayectoria artística y de una situación particular, la cual fue muy incómoda, pues involucraba a su rival y un lugar público.
Sánchez Azuara aseguró que Laura Bozzo intentó agredirla y causarle un serio daño al querer aventarla por las escaleras de un restaurante, “la he visto porque vamos al mismo salón de belleza y en algún momento coincidimos también en un restaurante, justo ayer los clientes recordaron un incidente que sucedió en ese lugar, donde la mujer me quería aventar de las escaleras, pero yo no me di cuenta”, compartió.
Además, comentó que en otro momento, cuando iba saliendo de una reunión de trabajo, Laura se encontraba en las instalaciones de Azteca e intentó hacerle daño, “Estábamos terminando una junta de ventas, de repente veo que uno hombre me taclea, me empuja y esa mujer aparentemente fue a topar con él”, recordó.