Hace unos días, Adianez Hernández, exconductora del reality show Escape Perfecto, contrajo matrimonio con Augusto Bravo. Este enlace sorprendió a muchos, especialmente porque Bravo fue señalado en un escándalo de infidelidad que involucró a Hernández y a su entonces esposo, el actor y productor Rodrigo Cachero.
La separación de Rodrigo Cachero y Adianez Hernández se confirmó hace un año. Poco después, se reveló que el motivo del divorcio fue una infidelidad de Hernández con Augusto Bravo, quien en ese momento estaba en una relación con Larissa Mendizábal, la primera esposa de Cachero.
Recientemente, Adianez Hernández, quien también participó en Survivor México, sorprendió al compartir en redes sociales varias fotos de su boda con Augusto Bravo. Este evento revivió el escándalo de 2023.
¿Cómo reaccionó Rodrigo Cachero al matrimonio de su ex pareja?
Ante el inesperado anuncio, Rodrigo Cachero concedió una entrevista en la que abordó por primera vez el matrimonio de su exesposa con Augusto Bravo. Las palabras del actor y productor de televisión captaron la atención de todos.
Fue en Venga La Alegría, donde Cachero expresó que se siente tranquilo con la decisión de su expareja. Comentó que mantenía una buena comunicación con Hernández y que estaba al tanto de su boda con Bravo. Además, le deseó lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
“Pues, ¿qué te digo? Bien, bien. De alguna manera ya me había dicho que se iban a ir a vivir juntos. Ya rentan un departamento juntos. Mis hijos, creo que, tienen una buena relación con ellos. Ahora me avisó que se iban a Quintana Roo a casarse. Les deseo que les vaya muy bien”.
De igual manera, dejó entrever los aprendizajes que esta ruptura le ha traído desde que se dio a conocer.
“Prefiero hablar lo más prudente y maduro posible, y no solo hacia la mamá de mis hijos, sino hacia el público en general, porque de pronto nos damos cuenta, en medio de tanto odio, tanto odio ".
Finalmente, Rodrigo mencionó cómo, gracias a su círculo cercano y a la ayuda profesional, pudo trabajar la decisión que su ex pareja le dejó.
“Fui a terapia. Lo platiqué con amigos, con mi familia, con mucha chamba. Creo que cuando alguien cae en depresión o en un duelo importante, mi recomendación es buscar actividades, aunque no tengas ganas de hacer nada”.
GB