La noche del sábado se llenó de alegría al ritmo de la música de Los Rojos, quienes llegaron al Escenario GNP para celebrar su décimo aniversario.
Fue en punto de las 22:15 horas que la agrupación integrada por Alexis, Ángel y Antonio Ruíz salieron a escena tras un video introductorio donde recopilaron los mejores momentos que han vivido en la última década.
'El alumno', 'Aqui se vino a pistear', y 'Nuestra profesía', fueron los primeros temas con los que dieron inicio a esta velada.
"Así comenzamos esta noche Monterrey, el concierto de Los Rojos 10 años de trayectoria. Muchas gracias a todos usted
es que están presentes. Y en esta noche tenemos una misión, aquí se vino a pistear", mencionó Toño Ruíz al dar la bienvenida.
¿Qué artistas estuvieron en el concierto de Los Rojos en Monterrey?
Tan pronto inició el concierto, las sorpresas comenzaron. El primero de ellos fue el comediante Mike Salazar, quien mostró otra de sus facetas al cantar con la agrupación temas como 'No hay pedo, hay peda', y 'El Padrino'.
El siguiente en la lista fue Eliseo Robles Jr., con quien dedicó temas como 'Ella te engaña', 'Más fuerte que Hércules', y 'A nadie como tú'.
Tras un 'Popurrí buchón' se hizo presente Bobby Pulido, que cantó junto al trío 'Nada de nada', 'Desvelado' y 'Ojalá y te animes' poniendo a bailar a todo el recinto.
Quien también provocó gritos de emoción fue Oscar Iván Treviño, quien sorprendió al llegar para interpretar a dueto los temas 'El himno del amor de los borrachos', 'Malabares' y 'A mí me gustas tú', que dedicó a una pareja que se propuso matrimonio en el escenario.
El líder del Grupo Duelo aprovechó su asistencia para agradecerle tanto al público como a Los Rojos por el apoyo que le dieron a sus compañeros Pedro Flores y Manuel Iván Torres tras el accidente que sufrieron el fin de semana pasado en carretera y que tuvieron que ser atendidos en el hospital.
"Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos hacia los muchachos de Grupo Duelo. Bendito Dios todo bien", compartió Treviño.
"Nunca se me va a olvidar compadre, que de las pocas personas que estuvieron con nosotros esa noche, mi compadre Toño, nos acompañó hasta el lugar del accidente. Mi compadre Ángel y Álex ya estaba en el hospital esperando a los muchachos a que llegaran y eso jamás lo voy a olvidar compadre, muchas gracias", agregó.
Mientras tanto, fue Toño quien correspondió al agradecimiento.
"Los amigos estamos para apoyarnos en las malas, no en las buenas. Estoy muy contento de que estés con nosotros esta noche", finalizó el vocalista.
Los corridos llegaron a cargo de temas como 'El señor de los cielos' y 'Las monjitas'. También sacaron su lado rockero con 'Mariposa traicionera' y 'La planta' al ritmo del norteño.
Para la recta final, la agrupación no podía despedirse sin cantar su icónico tema 'El Bombón' con el que finalizaron cerca de la 01:00 de la mañana del domingo
mvls