La empresa mexicana dedicada a organizar y promover conciertos, Ocesa, informó que Rosalía Vila Tobella, mejor conocida como Rosalía, no percibirá ganancias económicas por su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, próximo a realizarse el 28 de abril de 2023.
A través de un comunicado, compartido en sus redes sociales, Ocesa reveló que la falta de beneficio económico para la cantante es debido a que ésta quiere devolver el cariño y apoyo que le ha dado el público mexicano.
“Después de su paso por el festival Coachella, Rosalía está ofreciendo este concierto sin ningún tipo de beneficio económico, con la intención de retribuir el cariño y amor por el público mexicano, que la ha apoyado desde los inicios de su carrera”, se lee en el comunicado.
Ocesa estará encargada de la producción del concierto
De acuerdo con la propia promotora, Ocesa estará encargada de la producción técnica del concierto de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México; mientras, la seguridad durante el espectáculo estará a cargo del gobierno de la capital del país.
Pese a que la seguridad en el concierto está a cargo del gobierno de la Ciudad de México, Ocesa aprovechó el comunicado para llamar a los asistentes a respetar las recomendaciones para evitar incidentes.
Concierto en el Zócalo cerrará paso de Rosalía en América
Finalmente, Ocesa reveló que la presentación de Rosalía en el Zócalo capitalino significará, también, la última fecha de la también productora en el ontinente Americano, donde tuvo shows en Centro, Sur y Norteamérica, como parte de su Motomami World Tour.
No obstante, éste no será el final del tour, pues la cantante seguirá con él, pero en Europa.
“Tras su presentación en el Zócalo, la artista española hará una gira por Europa, con presentaciones en el Primavera Sound de Barcelona, Porto y Madrid. Continuará en Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, Francia y Suiza, entre otros países”, concluyó Ocesa.
KT