Said Pichardo, cantante de reguetón y ex pareja de la actriz Livia Brito fue detenido por elementos policiacos en posesión de tres armas largas, dos armas cortas, diversas dosis de droga y 10 millones de pesos en efectivo.
De acuerdo con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, la captura del reguetonero ocurrió tras una denuncia ciudadana por la realización de fiestas clandestinas en un inmueble de la colonia Jardines del Pedregal.
Las denuncias se realizaron a través del 9111, en las que los vecinos reportaban que las citadas fiestas se veían a personas armadas dentro y fuera del inmueble, mismas que amedrentaban con sus armas a las personas que circulaban por la calle, pero también a los vecinos que se quejaban por el exceso de ruido.
“Con base en las investigaciones de campo realizadas por personal de esta secretaría, que se desprendieron de las denuncias ciudadanas, se confirmó la presencia de distintas personas al exterior del inmueble quienes observaron portando armas de fuego y custodiando el lugar.
Finalmente, el secretario de Seguridad Ciudadana, comentó que también se localizaron tres armas de fuego largas y dos armas cortas, un Lamborghini y cinco motocicletas. Además de bolsas de marihuana y más de 100 dosis de cocaína.
- Tendencias
GB