Sandra Itzel denunció públicamente a su expareja, Adrián Di Monte, por acoso. La actriz expuso pruebas en contra de quien hasta hace unos meses fue su esposo y compartió detalles sobre los momentos en los que se ha sentido vulnerable, principalmente la invasión de su privacidad que habría sufrido el martes 15 de abril en su departamento.
“Me da muchísima pena tener que presentarme ante las cámaras que, son precisamente para difundir mi carrera, mi música, mis proyectos, y en lugar de hacer eso me veo en la necesidad de compartirles esta información (...) es algo que no me tiene bien emocionalmente y creo que ni una mujer merece vivir”, comenzó.
- Espectáculos
La también cantante aseguró que su expareja entró sin motivo alguno a su departamento mientras ella se encontraba trabajando:
“Alrededor de las 11:30 de la mañana, Adrián Gómez Rodríguez, mejor conocido como Adrián Di Monte, irrumpió en mi propiedad engañando a la gente de seguridad, aprovechándose de un fallo del sistema de seguridad de huellas y sí tengo miedo por mi vida, por mi seguridad”.
Sandra Itzel compartió un video de la cámara de seguridad como prueba en contra de Adrián Di Monte. En él se ve al actor entrar a las inmediaciones del edificio departamental en donde vive la actriz, camina hacia su torre y entra en el elevador que da directo a la puerta de su casa.
“Hay cámaras del edificio, hay cámaras que yo puse en lugares estratégicos exactamente por protección, en donde se puede ver al señor entrar de la manera más sínica a mi edificio en su camioneta y trae su brazo recargado en su cristal (...) todo esto sucedió cuando yo estaba trabajando, que es a lo único que yo me dedico desde que tengo 4 años”, continuó.
¿Sandra Itzel tomará acciones legales contra Adrián Di Monte?
Aseguró que es la única persona que cuenta con autorización para poder entrar al departamento porque es de su propiedad y su exesposo no tiene acceso alguno.
“Es mi expareja, con quien en este momento traigo una demanda de divorcio que ya está en proceso y les quiero decir por qué temo por mi vida, porque ya han pasado muchos sucesos en donde yo me he sentido muy acosada y que no he dicho precisamente para no hacer esto más grande, para que estoy no se haga más público y llevar un divorcio en paz”.
Finalmente, Sandra no compartió más detalles al respecto, sin embargo, confesó que se siente vulnerable, impotente y con mucho miedo.
“Es un delito grave, es allanamiento de morada por parte de esta persona y tengo miedo porque esta persona siempre trae consigo un arma de fuego y estaba en mi departamento el día de hoy”, dijo.
GB