Santa Fe Klan, uno de los raperos más populares de México, volvió a encender las redes sociales con un mensaje en el que expresó su frustración y tristeza por no poder ver a su hijo, Luka, debido a la postura de su expareja, la influencer Maya Nazor.
En una serie de publicaciones en sus historias de Instagram, el cantante acusó a Nazor de impedirle convivir con el niño, a pesar de cumplir con sus responsabilidades económicas.
- Espectáculos
¿Maya Nazor hacía menos a Santa Fe Klan?
El conflicto entre Santa Fe Klan y Maya Nazor ha sido ampliamente discutido en los medios de comunicación y en las plataformas sociales, y es que, el rapero, cuyo nombre real es Ángel Jair Quesada Jasso, aseguró que el dinero nunca ha sido un obstáculo en su relación con su hijo, pues está dispuesto a mantener a Luka hasta los 18 años y cumplir con la pensión alimenticia, que podría alcanzar los 50 millones de pesos. Sin embargo, su principal preocupación es la falta de oportunidad para estar con su hijo, algo que expresó claramente en sus mensajes.
En uno de sus textos, Santa Fe Klan se mostró indignado por los comentarios que la gente hace sin conocer la situación real por la que está pasando.
"P*nche raza no saben ni qué p*do, nomas hablan por hablar sin saber ni madres. No le deseo el mal a nadie pero ojalá que nunca les toque sentirse así como me siento yo".
Además, hizo énfasis en que el dinero no es su prioridad en este conflicto, sino el derecho de convivir con Luka.
"Por mí le doy a Luka todo el dinero que me pide su mamá por 18 años ahorita mismo que son más de 50 millones. Ese no es el pedo, el p*to dinero, yo lo que quiero es que me deje convivir con mi hijo y que me lo presten unos días. ¿Qué de malo tiene que yo quiera estar con mi hijo ? ¿Por qué tienen que ser las cosas como su mamá dice?".
A lo largo de su mensaje, el cantante también aprovechó para defender su reputació, señalando que la gente lo juzga por su origen humilde, al haber crecido en un barrio, y aseguró que a pesar de esa percepción, él no es una mala persona.
"Todo porque crecí en el barrio me juzgan, pero ella así me conoció, yo no soy malo, los que me conocen saben que onda. Yo daría mi vida por Luka".
Maya Nazor le responde a Santa Fe Klan
Maya Nazor también ha dado su versión de los hechos. La influencer señaló que las últimas visitas de Santa Fe Klan a su hijo no han sido dentro de los horarios establecidos y que el rapero llega tarde, después de las 9 de la noche, cuando Luka ya está descansando.
Además, explicó que no ha estado presente en las últimas visitas, lo que le genera preocupación por su seguridad y la del niño. En sus publicaciones, Nazor expresó su temor al señalar que si algo le llegara a pasar, responsabiliza completamente a Santa Fe Klan por sus acciones.
"Sus últimas tres o cuatro visitas han sido de él solo, no he estado yo presente y me da miedo, porque temo por mí y temo por mi hijo. Así que si algo me pasa culpo completamente Ángel Jair Quesada por ser y por hacer las cosas como las está haciendo".
La influencer también denunció que el rapero llega a sus visitas acompañado de hombres armados, lo que considera una situación peligrosa para ella y para su hijo. Según Maya Nazor, estos hombres no tienen permiso para portar armas, lo que aumenta su temor ante la situación.
"Así viene siempre, con mil hombres armado a ver a su hijo que ni siquiera tiene permiso de portación de armas. Solo uno o dos, lo hace para meterme miedo y exponiendo al niño".
El conflicto entre Santa Fe Klan y Maya Nazor continúa siendo un tema delicado, con acusaciones y posturas enfrentadas, lo que ha generado una gran cantidad de comentarios y especulaciones en las redes sociales.
GB