Santa Fe Klan vuelve a estar envuelto en la polémica luego de que un fanático asegurara que el cantante lo agredió tras pedirle que se tomaran una fotografía.
“Le dije a mi amiga ‘mira ahí va Santa Fe’, me bajé para pedirle una foto. Entonces le dije ‘oye ¿puedo tomarme una foto contigo?’, él camina hacia mí dejando a sus escoltas atrás y entonces me dice quítate pinc** (lanzando insultos homofóbicos), todavía lo recuerdo y lo escucho todo el tiempo en mi mente, y me da un puñetazo en la ceja. Entonces una chica que venía con él me golpea lesionando mi nariz. Yo corro, y la chica trata de agarrarme”, mencionó el seguidor del artista que presuntamente fue herido por el artista.
El joven agregó que su reacción al momento de recibir las supuestas agresiones fue correr del lugar.
“Los escoltas se llevaron a este chico (Santa Fe Klan), las amigas se quedaron solas, me empezaron a amedrentar, pero yo ya estaba en un estado de shock por el impacto. Yo lo único que hago fue correr, cuando yo volteo ya estaban golpeando las tres chicas a mi amiga y se ve como corren estas personas y se suben a los vehículos”, añadió.
El fanático del cantante mencionó que él lucía diferente, pareciendo un “ente”.
“Su mirada se veía muy profunda y perdida, aparte el traía un gorro que le hacía ver su cara como más oscura. Entonces, o sea, hasta se veía como si fuera un ente”, recordó.
El seguidor de Santa Fe Klan se mostró sumamente molesto por la supuesta reacción que tuvo el cantante.
“Nadie se merece este trato y mucho menos uno por pedir una foto. Espero que de verdad la gente tenga el valor de enfrentar a quien los agreda”, dijo.
José María Sariñana Jiménez, abogado del fanático del artista, señaló que:
“El fin principal es la justicia para la víctima. ¿Cuál es la justicia para la víctima? Primeramente, que esta persona sea detenida por los actos de agresión y que sirve como ejemplo de que no por ser una figura pública te puedes salir con la tuya”.
dgv