Sara Corrales rompió el silencio luego de que surgieran rumores sobre un supuesto romance con Gabriel Soto, pareja de Irina Baeva.
La actriz decidió hablar frente a las cámaras sobre la relación que mantiene con el famoso.
“Nos casamos en la novela y en la vida real también hay un amor maravilloso, un amor muy bonito, un amor de compañeros, un amor de amigos y muchísimo respeto”, puntualizó.
Corrales agregó que respeta el compromiso de Gabriel Soto, por lo que prefiere que la vinculen con hombres libres.
"A mí me encanta que me relacionen con hombres inteligentes, talentosos, disciplinados, espirituales, pero a la vez me encanta que me relacionen también con hombres libres, con hombres solteros y este no es el caso", añadió.
Finalmente, Sara dejó en claro que tiene mucho amor propio, por lo que no mantendría un romance con un hombre casado.
"A Gabriel lo adoro, lo respeto, lo admiro; lo admiro como papá, que eso me parece algo hermoso de él, pero no va por ahí. La verdad es que yo me respeto muchísimo, respeto mi amor propio. Sé perfectamente en este momento de la vida que es lo que quiero y qué es lo que no", concluyó.
Como sabes, los rumores que apuntaban a una supuesta separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, aumentaron luego de que Flor Rubio señalara, durante el programa “Venga La Alegría”, que la relación había llegado a su fin.
“La relación terminó, pero evidentemente hay una esperanza para Irina, tan es así que porta el anillo de compromiso... Sabemos, sí se lo ha pedido -el anillo-, pero ella no lo quiere regresar", mencionó la conductora.
Cabe señalar que, hasta el momento, Irina y Gabriel no se han pronunciado al respecto, sin embargo, las especulaciones sobre una ruptura siguen latentes.
dgv