Sara Sosa fue abordada por algunos medios de comunicación donde habló sobre la reciente polémica que existe entre Marysol Sosa y Anel Noroña, viuda de José José.
“Es muy triste la situación que está pasando, pero yo sé que todo se va a arreglar, todo está en manos de Dios, apenas ayer me dijeron todo lo que estaba pasando pues, porque en realidad me conocen, no me meto mucho en todo esto”, mencionó la famosa.
La hija del fallecido artista y Sara Salazar confesó que, a pesar de haber mantenido un diálogo con su familia, los problemas no se resuelven.
“Te voy a ser muy honesta, han pasado tantas cosas entre la familia que, aun intentando hablar entre nosotros, no ha funcionado”, puntualizó.
Como era de esperarse, los internautas se hicieron presentes en redes sociales, donde recordaron la actitud que tomó la joven tras la muerte de su padre.
“Qué lástima que no tengan memoria, ya se les olvidó lo ambiciosa que es y todo lo que le hizo al Príncipe, por algo quiere mucho al arribista”, señaló un usuario.
Cabe mencionar que Marysol Sosa se defendió ante las declaraciones de su madre Anel Noreña y compartió un comunicado en el que abordaba la situación.
“Ayer, mientras ensayaba con grandes personas para el concierto de este sábado, me enteré de las desafortunadas declaraciones de mi señora madre. Me parece muy lamentable que se victimice de esa manera, conociendo las verdaderas razones de nuestra distancia, que viene de tiempo atrás, e incluso desde antes de casarme. Las acusaciones son muy delicadas. Ustedes me conocen y han tenido la oportunidad de compartir con mi marido y conmigo en familia. No somos personas violentas, ni promovemos ni aplaudimos la violencia. A mi madre la respeto, pero no puedo permitir difamaciones y ataques de esta índole hacia mi esposo y mi persona”, declaró.