Sebastián Rulli fue abordado por los medios de comunicación, quienes le cuestionaron sobre la relación que mantuvo con Cecilia Galliano, y con quien tiene un hijo.
El actor reveló que de haber sido un “esposo perfecto” seguiría su romance con la conductora, sin embargo, señaló que cada uno siguió el camino que debía seguir, ya que, actualmente, mantiene un noviazgo con Angelique Boyer.
"No lo creo (haber sido perfecto) sino seguiría ahí, yo creo que cada quien hizo lo que se pudo y bueno fue muy bonito y ahora estamos muy bien", dijo Rulli.
Además, el famoso mencionó que su hijo se había convertido en la bendición de la familia y que, por él,
la relación que sostenía con Gallianodebía ser lo más cordial posible, para, de esa forma, evitar un conflicto que pueda afectar al menor.
"Es la bendición de todos en la familia (…) Es maravilloso, yo creo que el tiempo lo cura todo y lo bueno es que cuando hay amor las cosas se arreglan y fluye. Tenemos un motivo muy importante que es nuestro hijo", agregó.
Sebastián Rulli declaró que desconocía si la presentadora aún conservaba el anillo de compromiso que le entregó.
"No tenía idea. Está bien, es de ella, ella puede hacer lo que quiera", señaló.
Finalmente, el actor se mostró muy firme respecto a la decisión de no crear una cuenta de OnlyFans, ya que prefiere subir contenido a su perfil de Instagram y Twitter.
"Yo comparto libremente (...) en TikTok hace mucho que no hago nada, lo mío es el Instagram y el Twitter", concluyó.
Cabe mencionar que Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan 10 años de relación. Los famosos se conocieron en 2010, cuando les tocó formar parte del elenco de la telenovela “Teresa”, proyecto que se convirtió en uno de los favoritos del público.
dgv