Tras las polémicas declaraciones de Poncho de Nigris sobre el posible veto de Sergio Mayer de Televisa, el famosos rompió el silencio y apareció en la empresa contraria lo que ha elevado las sospechas de su veto.
Y es que, en una entrevista, Poncho de Nigris aseguró que no podía hablar de Mayer pues había una restricción por parte de Televisa.
- Espectáculos
“No puedo... no puedo... me encantaría hablar de él, pero al parecer me dicen que está vetado de la empresa y ya me dijeron que yo no puedo mencionarlo”, respondió Poncho.
Ante la insistencia de los reporteros Poncho reiteró que no podía hablar de Sergio pues estaba dentro de la empresa en ese momento.
“Es que estoy aquí en la empresa y me dijeron que no lo puedo mencionar… Qué miedo, me dijeron... ¿y si mejor cambio de tema, porque sino imagínate? Me dijeron ‘no hagas esto’”, dijo.
Como era previsible, su declaración solo avivó el interés de los reporteros por obtener la exclusiva que estaba brindando. A pesar de la insistencia, el influencer regiomontano reiteró su postura de no abordar el tema y solicitó cambiar de conversación para evitar cualquier problema que pudiera surgir por hablar más de la cuenta.
¿Sergio Mayer está vetado de Televisa?
Sergio Mayer apareció en el programa Venga la Alegría Fin de Semana, en donde habló sobre sus diferencias con sus ex compañeros del ‘Team Infierno’.
El también cantante aclaró si la televisora lo había vetado o no, como había mencionado Poncho de Nigris, por lo que dijo que la empresa sabía que había sido invitado al programa de Azteca.
“Les agradezco el espacio, pero siempre mi casa ha sido Televisa. Yo fui ejecutivo en Tv Azteca, fui director artístico en Azteca Digital. Televisa es donde nací. Tengo muchos amigos en Televisa y ellos saben que venía para acá y no porque esté yo aquí quiere decir que esté vetado allá, no tiene nada que ver”, reveló.
Al mencionarle lo que había dicho el regiomontano, Mayer dijo que “le encanta hacer show”, por lo que no deberían de creer en sus declaraciones, pues no puede hablar mal de él porque es su “patrón”.
“Está rebuznando la burra, no le hagan caso. Es parte de su show, le encanta hacer show. El hecho de que le hayan dicho que no hable de mí es porque soy su patrón, no porque esté vetado”, indicó.
gb