Sergio Mayer expresó, a través de sus redes sociales, que no se sintió cómodo en el programa “Netas Divinas”, luego de ser invitado por el productor.
De acuerdo con el ex participante de “La casa de los famosos”, no le gustó la manera en que las conductoras lo recibieron.
“La verdad salí con muy mal sabor de boca. No recuerdo bien y no quiero cometer un error, de quienes eran las conductoras, pero la verdad, la vibra y la forma en la que me entrevistaron no me gustó nada”, dijo.
- Espectáculos
El famoso comentó que tal vez sólo era su percepción, por lo que le gustaría que sus seguidores observaran el programa para llegar a una conclusión.
“Me gustaría que ustedes vean el programa y me den su opinión, sentí incluso un poco de agresión en la forma y en las preguntas”, puntualizó.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios es que el Tata, como fue llamado en el reality show, señaló principalmente a Natalia Téllez, pues le hizo sentir una ‘vibra rara’.
“Especialmente de Natalia (Téllez), sentí una vibra muy rara, especial. Quiero su punto de vista porque a lo mejor fue una percepción mía, pero sí es importante que ustedes opinen cuando vean el programa”, comentó Mayer.
Finalmente, el político arremetió contra el productor de “Netas divinas”, pues no le parecieron las formas en las que las presentadoras de la emisión se dirigieron a él.
"No entiendo para que me invitaron, se los digo honestamente y se lo digo a la producción, Miguel Ángel Fox, sabes que te tengo mucho cariño y respeto, pero los tonos y las formas en las que algunas de tus conductoras me trataron no estuvo nada padre”, concluyó.
- Espectáculos
Cabe señalar que el famoso no dio a conocer la fecha en la que sería transmitido el programa.