Shannen Doherty pide dinero para seguir con su tratamiento contra el cáncer, luego de quedarse sin ahorros

la protagonista de la serie 'Beverly Hills 90210' presentó una solicitud donde pide apoyo a su ex esposo.

Shannen Doherty
León /

La famosa actriz estadounidense, Shannen Doherty, solicitó apoyo para continuar con su tratamiento contra el cáncer, pues asegura no contar con los ingresos económicos suficientes, luego de haber agotado sus ahorros.

El pasado 14 de junio, la protagonista de la serie 'Beverly Hills 90210' presentó una solicitud en Los Ángeles donde pide un pago mensual de manutención a su ex esposo Kurt Iswarienko.



La actriz de 53 años pidió el apoyo de un pago mensual de manutención conyugal de 15 mil 343, lo que equivale a unos 282 mil 229 pesos mexicanos; así mismo, solicitó la contribución de 9 mil 100 dólares por honorarios para sus abogados.

Así mismo, Shannen Doherty informó que debido a su estado de salud no le ha sido posible trabajar, por lo que ha estado cubriendo sus gastos con las regalías de sus proyectos pasados.

"Como resultado de mis recurrentes problemas de salud, he sido en gran medida incapaz de trabajar y no tengo perspectivas de empleo en el futuro. En la actualidad, prácticamente todos los ingresos que percibo son ingresos residuales de trabajos que realizaba antes de casarme", escribió Doherty.
Shannen Doherty en Instagram


 Doherty dio a conocer que a partir del 30 de junio sus ingresos serían aún menores, pues será a partir de esta fecha cuando las plataformas de streaming den de baja la serie 'Hechiceras', por lo que ya no recibiría estas regalías.

"La mayor parte de mis ingresos residuales provienen de una serie de televisión llamado 'Embrujadas'. Recientemente me enteré de que 'Embrujadas' ya no se emitirá en ninguna de las principales plataformas de streaming después del 30 de junio de 2024. Como resultado, mis futuros ingresos residuales disminuirán drásticamente", continúa la petición.

Confesó además que solicitó apoyo a su ex esposo debido a que él cuenta con los medios y la posibilidad económica para apoyarla con la pensión conyugal, ayudando con sus gastos médicos y a poder llevar este proceso de la mejor manera.

"Mientras yo no he podido trabajar, incurriendo en gastos médicos exorbitantes no cubiertos por el seguro para someterme a tratamientos experimentales con la esperanza de prolongar mi vida, Kurt ha estado utilizando el avión, gastando miles de dólares en spas médicos, joyerías, Gucci y en vuelos para su 'agente', mientras simultáneamente afirma que no tiene fondos suficientes con los que mantenerme", alegó Doherty, refiriéndose a la agente de Iswarienko, Collier Grimm, de quien afirma que también es su pareja sentimental.

Dijo que hasta el momento no ha obtenido respuesta de su ex esposo a su solicitud, por lo que espera poder contar con su apoyo y así continuar con su tratamiento. 

 

"Aunque los ingresos de Kurt son sustancialmente superiores a los míos, no ha realizado ningún pago de manutención conyugal temporal y no ha hecho ninguna contribución a mis honorarios y costes de abogados o contabilidad desde el momento en que se presentó nuestra demanda de divorcio".

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS