La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presumió a través de sus redes sociales que recibió flores de parte de Jesús María Tarriba Unger, su futuro esposo.
Por medio de una fotografía que Sheinbaum compartió en Twitter se puede observar a la mandataria mientras sonríe, al mismo tiempo con sus manos rodea una maseta de orquídeas de colores rosas y moradas. En dicha imagen, escribió que las flores fueron su regalo del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.
“El regalo del 14 de febrero”, twitteo.
Con otra imagen publicada en la cuenta de Facebook de Sheinbaum confirmó que las flores fueron un obsequio de su futuro esposo, Jesús María Tarriba Unger. En la fotografía se ve a la mandataria de la Ciudad de México en primer plano mientras sonríe y en segundo plano se observa el obsequio que recibió.
“Las flores que me regaló Jesús”, señaló.
Los internautas, en las publicaciones de Sheinbaum, felicitaron a la mandataria por las flores que le obsequió Jesús y también por el Día del Amor y la Amistad.
“Felicidades doctora Claudia Sheinbaum, es un detalle muy grande que le regalen flores. Demuestra amor, lealtad y cariño que le profesan”, escribió Carmen Cruz, una usuaria de Facebook.
Sheinbaum cuenta su historia de amor con Jesús María Tarriba
Recientemente, Claudia Sheinbaum fue entrevistada por el youtuber Alejandro Montiel, Escorpión Dorado, en donde contó su historia de amor Jesús, su futuro marido; en el momento dijo que él ya había sido su pareja durante la universidad, pero terminaron su relación al poco tiempo.
“Nos conocimos en la facultad, o sea, ya hace, híjole un montón de años, ¿te digo cuántos? Como 35. Fuimos novios en la facultad, como año y medio, nos separamos. Luego se casó él, me casé yo; me divorcié yo, se divorció él”
Señaló que su reencuentro se dio a través de redes sociales, por donde se comenzaron a escribir constantemente, debido a que Jesús vivía en España.
Posteriormente, ambos iniciaron una relación a distancia, después José regreso al país y ahora están comprometidos. Sheinbaum aseguró estar enamorada de su pareja.
“Él vivía en España y nos contactamos por Facebook. Fue así de ‘¿quieres ser mi amigo?’, fui yo la que le mandé solicitud de amistad (…) de ahí nos empezamos a escribir. Vino a México, él ya no trabajaba allá, se había separado o divorciado y decidió venirse a vivir a México. ¿Cómo ves?, ¿eso sí es amor, no?”.
APC