A pesar de las críticas y comentarios negativos respecto a la reaparición de Silvia Pinal en los escenarios, este domingo 15 de mayo, la primera actriz apareció ante el público en el Nuevo Teatro Silvia Pinal.
La actriz fue rápidamente bien recibida por los asistentes, quienes gritaron y aplaudieron su llegada. Pinal apareció rodeada de bailarines mientras mandaba besos al público sobre un sillón que en su plataforma tenía ruedas para poder desplazarse.
Silvia Pinal apareció intentando hacer creer al público que cantaba, pero al finalizar su participación dedicó unas palabras.
“Bravo. Muchas gracias a todos. Feliz año, feliz día, feliz de todo”, dijo al despedirse y mientras el público aplaudía su presencia.
Cabe señalar que, el pasado 11 de mayo en una de las funciones de la obra infantil, “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”, logrando desatar videos y fotografías han comenzado a inundar las redes sociales disparando comentarios en contra de la familia de la actriz.
Algunos internautas aseguraron que explotan a la actriz, ya que al finalizar la función se pudo ver a Silvia siendo trasladada en su camioneta en compañía de una enfermera y con un semblante decaído.
Sin embargo, su hijo, Luis Enrique Guzmán, aseguró que la razón por la que fue incluida al elenco de esta obra fue para combatir la depresión que sufría su madre al estar fuera de los escenarios.
"Ella siempre quiere estar trabajando y salió esta oportunidad de arrancar el teatro y de hacer teatro para niños... El doctor nos dijo que lo que mejor podía hacer era ocuparse”, dijo el productor musical al programa 'Hoy Día'.
Aseguró que el nombre de su madre es inmanchable y que la decisión fue tomada ya que debido a no estar activa en ninguna producción, la actriz estaba entrando en una depresión, por lo tanto, buscan apoyarla con ciertos incentivos y la puesta en escena sería uno de ellos.
“El no trabajar, el no estar activa, obviamente que le empezó a dar una depresión hasta que el doctor, con todo y la terapia física, con todas las terapias de convivencia y todo lo que estábamos tratando de hacer familiarmente, nos dijo que necesitaba un incentivo” mencionó.
gbr