Durante las últimas semanas han circulado diversas fotografías de Angélica Rivera donde luce una piel sin arrugas y una sonrisa radiante. Por estos motivos en redes sociales se ha especulado que la actriz de 53 años se habría sometido a alguna cirugías plástica.
Su hija, Sofía Castro, fue cuestionada ante esta situación, a lo que la joven negó rotundamente que su madre se haya sometido a estas intervenciones. Además, la joven se burlo de ese rumor agregando que, en caso de ser así, a ella también le gustaría ser tratada por el mismo cirujano.
“Si mi mamá se ha hecho tantos arreglos, ojalá, yo quiero que ese doctor nunca se muera, porque así voy a estar yo”, detalló la hija de la ex primera dama de México.
La joven actriz agregó que incluso ella se ha sorprendido por el gran aspecto de su madre, pues, a pesar del paso del tiempo ella sigue luciendo conservada, con una piel bien cuidada y su característica belleza, señalando que todo se debe a una buena genética.
“La verdad es que sí, no es de creerse lo espectacular que está mi mamá. Y ojo, mi mamá está súper a favor de las cirugías plásticas, no tiene problema alguno. De verdad, no es por ser sangrona y no es porque sea mi mamá; yo creo que es buena genética”, expresó Sofía Castro.
Todos estos rumores surgieron después de que un maquillista compartiera una imagen de Angélica Rivera donde se muestra que la preparó para un evento. Dicha imagen se volvió viral y comenzaron las especulaciones de que tanto la ex esposa de Enrique Peña Nieto, como Sofría Castro se habían hecho alguna cirugía.
Uno de los supuestos maquillistas de la actriz reveló a la revista TV Notas que tanto madre e hija se habían hecho arreglos con ácido hialurónico y botox por diferentes zonas de la cara. Además de que “La Gaviota” se había quitado la papada y afilado la nariz.