Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, estuvo como invitada en el programa de Yordi Rosado, donde reveló cómo surgió el romance entre su madre y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.
La joven recordó la forma en la que el ex mandatario conquistó a la actriz. Como recordarás, después del sexenio de Peña Nieto, la pareja anunció su separación a través de redes sociales.
“La que primero tuvo una nueva pareja fue mi mamá. Empezó con todo el tema de los comerciales del Estado de México y un día nos dijo: ‘Les voy a presentar a Enrique’. Fue siempre muy sincera”, mencionó Sofía.
La hija de la famosa señaló que la primera señal fue la presencia de flores en la casa, por lo que, al cuestionar a su madre, decidió sincerarse con ella.
“Comencé a ver que llegaban flores a la casa, como detallitos y le preguntaba, hasta que me dijo: ‘Sí, estoy saliendo con Enrique, el gobernador’. Nos contó todo y me acuerdo perfecto que mi hermana Fernanda me dijo: ‘Ya no vamos a poder hacer lo de Juego de Gemelas porque es el gobernador’”, puntualizó.
Finalmente, Sofía Castro admitió que Enrique Peña Nieto siempre tuvo un excelente trato hacia ella y su madre, por lo que cuando la actriz decidió casarse con él, no dudó en apoyarla.
“A partir de ahí mi mamá nos presentó a Enrique, lo conocimos, conocimos a sus hijos. Lo conocí en mi casa y algo que me sorprendió mucho es cómo conquistó a mi mamá. Era de detalles y de ir a la casa y estar hasta que se fue formalizando la cosa. La verdad siempre fue increíble, siempre se portó muy bien con nosotras, nos hizo parte de él y de su vida. Empezaron a formalizar, luego formamos una familia, luego la boda y todo lo que se sabe”, concluyó.
- Tendencias