Sofía Niño de Rivera habla de la crisis de Ricardo O’Farrill: “se veía venir desde hace rato”

La comediante habló sobre la crisis de su colega y aseguró que ante las acusaciones que él hizo contra ella, dijo que su mejor respuesta es su trabajo.

Sofía habló sobre su colega de comedia
Ciuidad de México /

Ricardo O´Farril se ha convertido en tema de conversación luego de haber atravesado por varias crisis que actualmente lo tienen internado en una clínica de rehabilitación, así lo dio a conocer su hermana, Marisa, a principios de este mes.

Recientemente, Sofía Niño de Rivera, comediante mexicana, habló sobre lo sucedido y reveló que las acusaciones que Ricardo hizo en su contra fueron muy difíciles de ver, “la cantidad de vistas que me subieron en las historias para ver qué contestaba yo, porque a la gente le encanta el chisme".


"Se hizo un ambiente tan negativo alrededor del stand up, la gente quería ver sangre", añadió.

La comediante mencionó que lo que ocurrió aquel día en el que su colega explotó contra standuperos mexicanos, fue algo que logró afectar a muchas personas y la reacción que ella tuvo fue “‘Qué triste que esté en una crisis’, porque eso se veía venir desde hace un rato".

Asimismo, reconoció que antes de estas declaraciones lo que más le preocupó fue la reacción del público, pues hay quienes comienzan a tomar partido y empieza a existir el bien y el mal, “de ‘Yo estoy con él’, entonces te empieza a llevar una ola de negativismo".

"Mis 13 años de carrera y mis 41 años de vida me permitieron decir ‘Yo no voy a reaccionar a la negatividad’", comentó.


En cuanto a la recaída de O’Farril mencionó: "fue una crisis peor para él, la tristeza que me dio el no poder hacer nada, no poder ayudar, no poder gritarle al mundo de ‘¿Cómo están agarrado este tema tan irresponsablemente? ¿Cómo hay personas que agarran esto para lastimar?’".

"Tomaron como verdad la palabra de alguien que estaba en crisis, y el discurso nunca fue ‘Hay que ayudar’, sino ‘Hay que destruir’; el mundo está en una crisis grave de soledad, de agresión, entonces si eres una persona que quiere odiar, este fue tu mejor momento", reflexionó la humorista.

Finalmente, reconoció que Ricardo es una persona que tiene mucho poder social, pues es muy querida por el público, siendo éste uno de los motivos por los que la gente quería que ella se defendiera.

"Lo que estuvo difícil de todo eso fue cómo tumbas a una mujer hoy en día: hablas de su sexualidad, hablas de infidelidad y de su persona; es la manera más fácil de tirar a una mujer hoy en día. (…) Por más que digan lo que digan, yo no puedo ir desmintiendo a todo mundo, menos en un mundo donde están ávidos de ver a la gente caer, entonces lo único que puedo hacer es trabajar; mi manera de defenderme siempre va a ser con mi trabajo", concluyó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS