Operarse una parte del cuerpo que resulta desagradable para las personas se ha puesto de moda en los últimos años, por ello, seguramente las clínicas de cirugías estéticas viven un buen momento respecto a sus finanzas.
En el mundo del espectáculo es común que quienes están constantemente trabajando ante las cámaras decidan realizarse cirugías estéticas para sentirse mejor. Tal es el caso de Sofía Suescun, una presentadora de programas en España, la cual decidió someterse a una rinoplastia.
En un video que publicó en su Instagram con música de fondo emotiva, tras la cirugía de nariz, el médico que operó a Sofía le mostró una foto con el antes y el después. La conductora no podía creer lo que estaba viendo: su nariz había quedado como siempre soñó.
Entré lágrimas Sofía decía que era fuerte e impactante el resultado ya que se encontraba muy feliz, sin embargo, no podía expresarlo en su rostro ya que la reciente operación se lo impedía.
Sofía recibe críticas en sus redes sociales
Tras el video, Sofía recibió duras críticas en los comentarios ya que las personas aseguraban que la presentadora estaba mostrando su lado más superficial, pues llorar tras una cirugía estética estaba de más.
- Espectáculos
- "En qué mundo vivimos que le da tanta trascendencia a algo así...esos valores que brillan por su ausencia".
- "La ves sin maquillaje y es una más del montón".
- "Madre mía qué música parece que le hayan operado de un cáncer".
- "Pero si ella tenía la nariz bonita , para que se hizo eso".
- "Vaya problemón".
- "Operación innecesaria".
- "Me da pena ver como llora por algo tan superficial, menuda sociedad en la que vivimos".
- "Vaya dramática y encima le sale todo gratis cuando hay gente en lista de espera por operaciones más graves y a esta por ser famosa la cuelan y gratis".
- "Que aburrimiento de chica solo exterior y nada interior".
Usuarios defienden a Sofía
En los comentarios del video una gran cantidad de usuarios de Instagram se plantaron para defender la decisión y las emociones que la también influencer.
Algunas personas señalaron que ella era libre de hacer lo que quisiera con su cuerpo y que por ello no debían criticarla.
- "Dejar de juzgar y que cada uno haga lo que le dé la gana con su cuerpo, al final las que critican terminan frustradas porque quisieran hacerlo y no pueden".
- "¿Pero es que no puede hacer cada uno lo que le dé la real gana mientras no moleste a nadie?".