Sylvester Stallone y su infortunada historia antes de Rocky

Sylvester Stallone tuvo diferentes trabajos poco usuales en comparación a su carrera como actor de cine.

Sylvester Stallone / David Needleman
Estados Unidos /

Sylvester Stallone es un actor y director de cine estadounidense, quien triunfó como héroe de acción en las décadas de los 80 y 90, protagonizando películas taquilleras como Rocky y Acorralado, en diversas secuelas.

Sin embargo, Stallone continúa siendo una persona humilde a pesar de su fama mundial, ya que existen experiencias que tuvo antes de que se convirtiera en un actor, por las que el día de hoy es.

¿Cómo era la vida de Sylvester Stallone antes de ser actor?

Stallone tuvo una serie de trabajos insólitos, uno de ellos como limpiador de jaulas de leones o cortador de cabezas de pescado, inclusive fue acomodador de cine, y que sin embargo, él ha confirmado que fueron labores que le han dejado aprendizaje.

“Tuve cualquier clase de trabajos extraños, desde portero hasta cantinero, cortando cabezas de pescado o trabajando en jaulas de leones, hasta acomodador de cine (...) Pero aprendes, realmente aprendes. Y creo que se añade a la experiencia humana”, explicó Stallone en 2022.

El protagonista de Rambo se dedicaba a limpiar jaulas de leones en un zoológico en el Bronx, Estados Unidos. Mientras tanto, Stallone era un chico que sufría bullying, por lo que se decidió por cuidar y reforzar su cuerpo, así que practicó fisicoculturismo.

Pero eso no era todo, Stallone vivía en un apartamento pequeño junto a su amigo: un perro bullmastiff llamado Butkus, que cuando estaba pasando por una mala situación económica, se vio obligado a vender a su mascota por 40 dólares, ya que llegó un momento en el que ya no podía alimentarlo.

Semanas después, obtuvo el guión de Rocky, y utilizó su primer pago de 35 mil dólares que consiguió como adelanto para buscar a su perro. Tres días después, lo encontró y cuando lo hizo, su nuevo dueño se lo revendió a 15 mil dólares. Sin embargo, la mascota falleció en 1981 de un ataque al corazón.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS