Talina Fernández sorprendió a sus seguidores al anunciar que hará una sesión de fotos en la que posará desnuda, pues según dijo, a sus 77 años su cuerpo “tiene muchas historias qué contar” y pese a que no reveló muchos detalles, firmó que será muy al estilo de Adan y Eva, por lo que en redes sociales no dudaron en compararla con Maria Levy.
La conductora reveló para una entrevista en la revista TVyNovelas que fue su nieta Maria Levy quien la invitó a hacerle una “sesión de fotos desnuda”.
Aunque la famosa no dio muchos detalles al respecto, destacó que para la ocasión aprovechará para posar con el “vestido de Eva”, es decir, como Dios la trajo al mundo. Por lo que precisó que su cuerpo tiene historias por contar, aunque agregó que tendrán mucho cuidado para no enseñar de más.
"Obviamente seremos muy cuidadosas de no enseñar los pezones o la cocorocha. El cuerpo de una vieja tiene muchas historias que contar. Lunares, cicatrices...", dijo Talina Fernández a la revista.
- Espectáculos
La famosa también destacó el amor propio que tiene sobre su cuerpo, al que calificó como maravilloso a pesar de los cambios que ha sufrido con el paso de los años, entre ellos muchas historias.
"Desde la panza aguada, esa es la vejez con el alma joven. Mi cuerpo produjo niños, enfermedades, la operación a la que sobreviví", indicó.
Cabe ser mención, que su nieta Maria es una joven que ha conquistado las redes por su belleza y estilo único en los que ha mostrado su figura perfecta, por lo que no es sorpresa que haya invitado a su abuela a formar parte de esta atrevida sesión de fotos al desnudo.
- Tras los Famosos
Finalmente, destacó que nunca la habían invitado a hacer un trabajo como éste.
"No, nunca; de hecho, de joven era flaca, como un palo, no tenía ningún encanto. Cuando entré a la televisión con Raúl Astor era de las del atractivo visual, pero en el 70 toro era cara, nada de andar enseñando. Nunca me hicieron proposiciones indecorosas", dijo.
gbr