Tammy Parra compartió un video en su cuenta de Instagram en la que relata cómo conoció a un menor que desea ser influencer para ayudar a su abuelita a pagar una intervención médica.
La famosa mencionó que el pequeño se acercó a ella y otra compañera cuando estaban recorriendo las calles de Colombia. El menor les comentó que su sueño era convertirse en creador de contenido para poder apoyar a su abuela con los gastos del hogar.
- Espectáculos
Tammy señaló que el niño tenía su propia cuenta de Instagram donde compartía algunas grabaciones donde aparecía ayudando a otros.
"Me di cuenta que tiene muchos videos ayudando a otras personas. Nos llamó la atención que es un niño muy maduro y con unas tremendas ganas de salir adelante", mencionó.
Además, la famosa comentó que la abuelita del menor es una persona sumamente agradable pues la invitó a su casa para que probaran los tamales típicos del país.
"Es una señora muy dulce que nos recibió muy bien en su casa", puntualizó.
La abuela del niño reveló que su nieto siempre se ha preocupado por llevar dinero al hogar para poder mantenerse.
"Yo estaba muy preocupada por la operación: cómo la iba a conseguir, a dónde iba a pedir una ayuda. Siempre me ha traído centavitos", declaró.
Finalmente, Tammy Parra aprovechó el video para aclarar la polémica en la que se vio envuelta luego de que, presuntamente, “le hiciera el feo” al alimento que le mostraron las personas que la recibieron en dicha casa.
"El hacer polémica es aplaudido y hacer este tipo de actos, es criticado. Tratemos de hacer juzgar menos y hacer más acción porque hay miles de personas allá afuera que pueden tener nuestro apoyo", agrega.
Como sabes, la influencer fue duramente criticada en redes sociales por notarse un tanto incómoda en la vivienda de la familia del menor.