Tania Rincón estuvo como invitada en el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde habló de los momentos más difíciles de su vida, como el día en que desafortunadamente perdió un bebé y lo duro que fue para ella salir adelante.
De acuerdo con la conductora, el lamentable suceso ocurrió cuando aún trabajaba en Venga la Alegría y su primer hijo, Patricio, tenía 3 años. Recordó que se encontraba sola cuando comenzó a sangrar y llamo a su ginecólogo, quien le confirmó que debían realizarle un legrado.
"Intentamos embarazarnos, tenía como 12 semanas. Es algo muy común en las mujeres, o sea cuando ya lo externas y lo platicas, te das cuenta de que muchas mujeres han pasado por lo mismo, pero no sé por qué tenemos esa mala costumbre de no decirlo, yo ya lo platicó con más naturalidad”, indicó.
Destacó que, en medio de la dolorosa pérdida de su bebé, la reacción del médico y la de su esposo, Daniel, no fue la que ella esperaba, y eso ocasionó que tuviera un enfrentamiento con él.
"Mi doctor me decía: '¡Ay, es normal! Por eso yo nunca les digo que digan antes de los tres meses'. Obviamente con ese doctor ya ni voy (…) descubrí que de alguna manera me estaba ejerciendo una especie de violencia y yo no me estaba dando cuenta”, dijo sobre el médico que la atendió en aquel momento.
Posteriormente, destacó que tuvo miedo de volver a embarazarse y aseguró que en aquél momento le afectó la reacción de su esposo.
“Después de la perdida tenía mucho miedo de volverme a embarazar, porque pensaba que iba a pasarme lo mismo", indicó antes de hablar sobre la respuesta de su esposo: "Me dice: '¿pero vas a tener más?', eso fue la causa que hizo que Dani y yo en ese momento discutiéramos, porque fue como ‘no me importa si voy a poder tener más, o sea, acabo de perder a este que yo ya quería, no me preguntes eso, seguramente sí’”, añadió.
GB