¿Quién dijo que no se podía adelantar la Navidad?, Tatiana logró esta hazaña con el concierto navideño que brindó en la Arena Monterrey este domingo, en donde chicos y grandes fueron testigos de la escapada del Polo Norte que hizo Santa Claus para vivir una tarde mágica junto a "La Reina de los Niños".
La mágica aventura comenzó al filo de las 17:20 horas, cuando la cantante y su séquito de bailarines aparecieron en el escenario del magno recinto al ritmo de "Navidad Rock", posteriormente llegaría un Medley compuesto por sus primeros éxitos infantiles tales como "El Patio de mi Casa", "Estrellita" y hasta "Pin pon" contando con los personajes de los últimos dos temas mencionados.
- Espectáculos
"Hola ¿Cómo están? no saben la emoción que me da de regresar aquí, aunque no lo crean es mi Arena (Monterrey), número 22, estoy bien contenta de ver a todos aquí reunidos", señaló la cantante infantil para continuar con su repertorio musical y sobre todo presentar a los personajes que la han consagrado entre el público.
Estos personajes estuvieron en el concierto de Tatiana en Monterrey
"La Patita Lulú", llegó de inmediato poniendo a todos a bailar al ritmo de esta divertida canción, otro de los invitados especiales este show fue el simpático monstruo "Pelos", quien al ritmo de su canción lleno de rock el recinto.
"No me quiero Bañar" fue una de las canciones más esperadas de la noche y de las más divertidas, pues al ritmo del tema, se soltaron unas redes que colgaban del techo del recinto, estas estaban llenas de globos que fungieron como burbujas de jabón, situación que por cierto emocionó a los niños.
A 10 días de la llegada de la Navidad, Tatiana logró poner el ambiente muy ah doc, pues tras cambiar su clásico vestuario por uno muy navideño, regresó al escenario para interpretar clásicos navideños como "Rodolfo el Reno", "Frosty", "Un Arbolito de Navidad", por mencionar algunas, aunque fue durante el Medley de Villancicos que sorprendió al convertirse en una estrella viviente, pues con la ayuda de sus bailarines y un elevador fue llevada a las alturas mientras utilizo como una gran falda, un pino navideño.
Papá Noel llega con Tatiana para cantar "Mamacita, ¿Dónde Esta Santa Claus?"
Por si esto fuera poco, la magia de estas fechas se sintió aún más al momento de cantar "Mamacita, ¿Dónde Esta Santa Claus?", pues fue ahí cuando el mismo Papá Noel se hizo presente en el escenario emocionando así a los pequeñitos.
"La Reina de los Niños", fue sorprendida en el escenario por su cuerpo de bailarines y staff, pues fue el pasado 12 de diciembre que cumplió un año más de vida y en medio del show fue interrumpida al ritmo de "Las Mañanitas", para ver entonces a todos los mencionados salir con un pastel y una vela dándole así un festejo regio.
Tatiana permaneció en el escenario por alrededor de dos horas, en las que sorprendió a los niños, les inculcó el espíritu navideño y hasta sorprendió al lograr que un trineo descendiera de las alturas con Santa Claus.
elmm