Taylor Swift tuvo una sorpresa para los fanáticos que asistieron a su Eras Tour en el estadio Wembley de Londres el domingo: su novio Travis Kelce, quien vestido con un esmoquin se unió a la artista en el escenario para un sketch de transición que precedió a la canción "I Can Do It With a Broken Heart".
En videos que circulan en redes sociales, se le ve cargando a Swift, animándola a cambiar de vestuario como parte del acto.
El mes pasado, en su primer concierto del Eras Tour desde el lanzamiento de “The Tortured Poets Department”, la famosa modificó su lista de canciones. En La Défense Arena de París, los fans disfrutaron de la inclusión de nuevos temas del álbum lanzado en abril, que rompió récords.
¿Cuál es el concepto del ‘The Eras Tour’?
El Eras Tour, que costó millones de dólares, pretende ser una retrospectiva de su carrera, en la que Swift interpretará más de 40 temas que abarcan 17 años de música grabada. “The Tortured Poets Department” fue su primer lanzamiento nuevo desde el inicio de la gira.
Como sabes, Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, ha demostrado ser un novio comprometido al apoyar a Taylor Swift durante su gira por Europa. A pesar de su agenda apretada como deportista profesional, Travis ha hecho todo lo posible por pasar tiempo con la cantante durante sus días libres en el viejo continente.
Recientemente se ha revelado que el jugador de la NFL no solo ha reservado habitaciones en los hoteles más exclusivos de Francia e Italia, sino que también ha organizado visitas a algunos de los mejores restaurantes de esos países.
“Quiere llevarla a escapadas románticas para que se relaje y descubran juntos esas bonitas ciudades y lugares románticos europeos. Habría reservado una suite en el exclusivo hotel Four Seasons George-V de París, que puede costar alrededor de 6,300 dólares la noche”, informó una fuente a The US Sun.
Sin embargo, la generosidad del ala cerrada de los Kansas City Chiefs no se detuvo ahí, ya que se informa que reservó habitaciones en el Hotel Príncipe de Savoia en Milán y en el impresionante Hotel De Russie en Roma, con un costo estimado de alrededor de 12 mil dólares por noche por huésped.
“También reservó mesas y excursiones rápidas de un día a algunos tours gastronómicos y enológicos, ya que quiere llevarla a la parte rural de Italia y pasar tiempo con ella en los viñedos más bellos y los lugares más bellos del campo”, confirmó el medio.