Los integrantes del Team Infierno de “La casa de los famosos” arremetieron contra Apio Quijano, luego de que se convirtiera en el séptimo eliminado del reality show el pasado 23 de julio.
Los participantes del programa señalaron que el ex integrante de Kabah se había llevado hasta el papel de baño tras ser expulsado en la gala del domingo.
“Se llevó hasta el papel de baño… que no m*me”, dijo Sergio Mayer.
Nicola Porcella fue otra de las personas que se quejó de las acciones de Quijano, y hasta le pidió que ya no los molestara.
“Dice Apio que le mandemos sus sandalias, las que le regalaron. Díganle a Apio que ya no nos moleste. No vamos a buscar todas sus sandalias por toda la casa… no sé dónde están”, dijo el peruano mientras veía fijamente hacia una de las cámaras que se encuentran distribuidas en la casa.
Poncho de Nigris no se quedó atrás y también hizo evidente su molestia, incluso, llamó “agarrado” a Apio. Cabe destacar que dicho término hace referencia a una persona tacaña, o bien, que le cuesta desprenderse del dinero.
“¡Apio pidiendo sus pantuflas! ¡Agarrado el c*brón! Sí es capaz, dáselas, yo se las regaló… que raro cabr*n. Con razón se llevó todo, hasta la pasta de dientes, se llevó todo, wey”, mencionó el creador de contenido.
El influencer continuó diciendo, en tono de broma, que lo único que no se había llevado era la carta que recibió Sergio Mayer por parte de su nieta.
"Lo único que dejó fue la cartita de la nieta de Mayer. Se llevó la tolla, se m*ma... Apio, cómprate unas pantuflitas afuera, no m*mes. ¿No pagan bien en Kabah o qué? Te llevaste todo”, comentó.
Apio Quijano se unió a la lista de expulsados que conforman Marie Claire Harp, Sofía Rivera Torres, Ferka, Raquel Bigorra, el propio Stanley y Bárbara Torres.