El cantante estadounidense Anthony Santos, conocido artísticamente como Romeo Santos, se ha vuelto viral en redes sociales, luego de subir a una fanática al escenario, cantarle y besarla durante un concierto en la ciudad de Cali dentro del estadio Pascual Guerrero.
Se trata de Miranda Yepes, hija del legendario jugador de la selección Colombia Mario Alberto Yepes, quien através de TikTok compartió el momento en donde está en el escenario con el artista y lo besa, lo cual desató una serie de críticas entre los comentarios.
Al inicio de la grabación se puede observar y escuchar como Romeo Santos le canta al oído a la fan mientras la tiene abrazada de espaldas.
Usuarios comentan que obligó a Romeo Santos a besarla
En ese momento la chica saca su celular para captar el momento, mostrando una emoción por estar con su artista favorito, después se abrazan y la chica le da dos besos en las mejillas para luego darle uno en la boca.
Entre los comentarios destacan “ese es el único beso de un hombre que jamás olvidará en su vida, es una leyenda Romeo Santos”, “wow eres la número mil que orgullo”, “viste la oportunidad y la tomaste, esa es la actitud amiga que bendición”, “tú lo hiciste por todas que lindo”.
Aunque la mayoría de los comentarios en el video son buenos, algunos comentaron que la chica tenía novio además de criticarla por “obligar” a Romeo a darle un beso.
¿La chica tiene novio?
Ante esto, la usuaria grabó otro video explicando que Romeo Santos fue quien le dijo que le diera los besos, por lo que “no obligó a nadie”.
“Para empezar es totalmente mentira que fuera algo armado, no tengo como demostrarlo, pero todo fue real, Romeo me eligió al azar y no sé porque me eligió, yo estaba gritando”.
“Otros comentan que yo lo obligué, yo estaba muy emocionada porque Romeo me había subido al escenario, después de un rato yo estaba festejando eso con él y me hace la seña apuntando a sus cachetes, dando a entender que le diera un beso y luego también le di un beso en el pecho porque él me dijo, pero en realidad quería que se lo diera en la frente, yo no obligué a nadie a nada”.
elmm