Este jueves se realizó la entrega de Premio Lo Nuestro 2023 en Miami, con la participación de diversos artistas donde se galardonó a los mejores exponentes de la industria musical.
Y en este tipo de eventos no pueden faltar aquellos famosos que destacan ya sea por su vestuario o por algún algún accesorio; en esta ocasión la polémica cantante urbana de origen dominicana, Tokischa, causó revuelo entre los asistentes e internautas.
Momentos previos del arranque de la ceremonia la intérprete de ‘Linda’ desató la locura con su look en la alfombra magenta de los premios en la que portó un traje en negro y… ¡un bigote!
“Me siento como mero macho, pero también como una mujer empoderada, exótica, fabulosa y a darlo todo”, comentó Tokischa.
La cantante de 26 años que se ha distinguido por su peculiar estilo comentó un poco del concepto de su look y dijo que ella es la que siempre está detrás de todas estas ideas de su apariencia.
“Yo pienso el concepto, me imagino cómo me siento y analizo el mensaje que quiero enviar. La moda es arte porque es algo que se crea y que se piensa. Superé las expectativas", agregó la cantante.
¿Quién es Tokischa?
Se llama Tokischa Altagracia Peralta y nació en República Dominicana en el año de 1996, aunque muchos la conocen también por su apodo, María Juana, debido a su gusto por fumar marihuana.
La cantante ha dicho abiertamente que es bisexual y ha refrendado de manera pública su compromiso con la comunidad LGTBI+.
La joven intérprete de trap no tiene problema en decir abiertamente que tiene una cuenta de OnlyFans, plataforma para adultos.
La polémica cantante ha tenido colaboraciones musicales con artistas de la talla de J Balvin y Rosalía, aunque también ha trabajado con otros artistas urbanos como Secreto el Famoso Biberón, Eladio Carrión, Farina o Nino Freestyle.
¿Con quién se besó?
El año pasado, en un concierto de Madonna, la artista recreó el beso que se dio con Britney Spears y Christina Aguilera durante su participación en los premios MTV Video Music Awards en 2003, pero en esta ocasión fue con la rapera Tokischa.
Todo sucedió cuando Madonna, de 63 años, invitó a la cantante dominicana, de 26, a unir sus voces en el escenario para interpretar una nueva versión de su éxito ‘Hung Up’.
Tal acción generó tanto comentarios positivos como negativos por parte de internautas en redes sociales.
JVS