No es ninguna sorpresa enterarse en estos días que algunos músicos famosos tienen vidas sumamente desenfrenadas y alocadas. Algunos de ellos han confesado tener fiestas que se han alargado incluso varios días y otros, han hablado sobre su compleja relación con las drogas y otras adicciones.
Por lo general, algunos músicos confiesan arrepentirse de esa vida 'alocada' mientras que otros simplemente lo han dejado, razón que los ha llevado a reflexionar. Tal es el caso del músico Tommy Lee, quien fue uno de los fundadores de la banda de rock 'Mötley Crüe'.
- Espectáculos
Lee confiesa que "bebía hasta 7 litros de Vodka"
En una entrevista para el podcast 'Club Random' del periodista Bill Maher, Tommy Lee confesó que estaba sorprendido de seguir con vida ya que hace años solía tomar hasta 7 litros de vodka al día.
Lee asegura que el vodka lo tomaba sin ninguna otra bebida que le pudiera cambiar el sabor para poder disfrutarlo mejor. Tan impactante fue la confesión para Bill que tuvieron que realizar una conversión a unidades de medida en Estados Unidos ya que Lee lo expresó en galones.
El mismo Lee asegura hoy en día que ha caído en cuenta que esa cantidad de vodka era demasiado para cualquier persona, pues siente que estaba en una "misión suicida".
"Sí. Dos galones de mierda. Te lo juro amigo, lo juro por Dios durante mucho tiempo. En ese momento, tu hígado va con muletas; apenas funciona"
- Espectáculos
La otra razón que hasta la fecha continúa sorprendiéndole a Tommy es su estado de salud, ya que beber esa cantidad de vodka le traería consecuencias negativas con el paso del tiempo a cualquier persona, sin embargo, el ve su caso como "un milagro de la naturaleza" ya que después de todos los estudios que le han realizado diferentes médicos no presenta ningún tipo de complicación.
La vida de excesos de Tommy Lee
Lee fue uno de los músicos del rock más polémicos de sus años de mayor fama ya que no solo tomaba alcohol como si fuese una fuente, sino que además era conocido por ser arrestado reiteradamente, tener una colección de armas de fuego, participar en orgías con sus compañeros de grupo y agredir a su esposa Pamela Anderson.
A pesar de toda esa vida de excesos y desenfrenos, Tommy Lee parece que recuerda con nostalgia aquella vida, pero también piensa en los aprendizajes que tuvo ya que no pierde la oportunidad para reflexionar y compartir con sus fans enseñanzas cada que tiene la oportunidad.