En una reciente entrevista, Toñita rompió el silencio y puso fin a los rumores de que salía de la casa de La Academia para tener encuentros con un ejecutivo de la televisión.
Fue durante su entrevista con la periodista Michelle Ruvalcaba en el que aclaró los rumores en su contra y cuál era el propósito de sus salidas de la casa mientras el reality show se transmitía por televisión.
De acuerdo con Toñita cuando ella salía del Reality comenzó a correr el rumor de que supuestamente la dejaban salir para tener encuentros con uno de los ejecutivos de Azteca.
"Andaban diciendo, tanto los fans de mi ex amiga, como ella, que a mí me sacaban de la casa porque yo le iba a ser guaguis a Martín Luna, pero la realidad era que yo me rompí una pata", mencionó la cantante.
Explicó que al contrario de lo que decían, ella salía de la casa para ir al hospital en donde, incluso, tenía prohibido hablar con las enfermeras.
"A mí me llevaban encapuchada y no me dejaban hablar con nadie, solo con el nano, si yo hablaba con el camarógrafo lo despedían. Si hablaba con la del peinado la despedían, era cruel, pero eran las reglas", detalló la cantante.
Finalmente, explicó cuáles eran las razones por las que había sido llevada al hospital en aquellas ocasiones.
“Iba al hospital y me encerraban, no permitían enfermeras, nada más cierto doctor que me viera y me revisara, La primera vez que me esguince, me llevaban encapuchada y de repente escucho que se murió un señor al lado de mí de un infarto", finalizó Toñita.
GB