Mientras realizaba una presentación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, Alejandra Guzmán sufrió una fuerte caída, por lo que tuvo que cancelar el evento, del que fue sacada en una ambulancia.
Cuando la cantante mexicana interpretaba la canción “mala hierba” perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó tirada en el escenario.
- Espectáculos
Al ver lo sucedido, algunos asistentes se subieron al escenario para brindarle auxilio y unos minutos después se anunció que el evento sería cancelado, pues la cantante no pudo ponerse de pie. Alejandra finalmente abandonó el Kennedy Center a bordo de una ambulancia.
Desafortunadamente, Guzmán solo pudo interpretar su éxito “Mírala, míralo” completo, pues fue mientras cantaba su segundo tema de la noche cuando sufrió la caída.
Justo antes de que la presentación de Alejandra iniciara, la cantante de rock and roll compartió en la alfombra roja que luego de tantos años de carrera musical, ahora está “volviendo a soñar” y decidió retomar sus clases de canto para así darle a sus seguidores lo mejor de sí misma.
Al ver el video de la caída, sus fans lamentaron el hecho y le mandaron mensajes de apoyo para que tenga una pronta recuperación.
“Se ve como se le doblo el tobillo y por eso se dejó caer, no se pudo mantener de pie… la cadera se escuchó como trono, todo su peso cayó encima, espero que esté bien… Increíble que aparentemente sea leve y mira las consecuencias ,yo así toda mi vida”, comentaron.