Britney Spears cumple años este dos de diciembre y lo celebró posteando algunas fotografías de su hermana Jamie Lynn Spears en su perfil de Instagram, en donde asegura que la quiere a pesar del supuesto distanciamiento que existe entre la Princesa del Pop y su familia.
“Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti. Felicidades por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu espectáculo. No estás sola… si alguien sabe cómo se siente, lo entiendo. ¡Mi hermanita! ¡Te quiero!”, escribió la intérprete de Womanizer.
Esto sorprendió bastante a sus seguidores quienes rápidamente comenzaron a compartir el post pues no entendían qué pasaba, ya que para nadie es un secreto que las hermanas Spears no tenían una buena relación.
Incluso varias personas le comentaron si su cuenta había sido hackeada, sin embargo, no se ha dicho nada al respecto.
“Quién hackeó tu cuenta”, “estoy confundida”, “su familia seguro hackeó su Instagram”,” ¿ahora esto? ya es preocupante”, “¿es sátira?, escribieron algunos internautas.
¿Qué pasó entre Britney y Jamie?
Cuando la Princesa del Pop inició el proceso de su liberta tras años de que su padre tuviera su tutela, Jamie Lynn, tuvo un perfil bajo durante este tiempo.
“Pensaba que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que necesitaba decir públicamente no era mi lugar y no era lo correcto”, dijo Jamie Lynn Spears.
- Espectáculos
Por este motivo los seguidores de Britney comenzaron a atacarla y luego de eso, la Princesa del Pop escribió algunas cosas en su Instagram que los fans creyeron era dirigido hacia su hermana.
“Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitabas y quién te ayudó, cualquiera que sea, y hablan con rectitud en busca de apoyo (…) no hay nada peor que eso”, escribió Britney Spears.