El cantante tlaxcalteca Carlos Rivera inició en punto de las 14 horas su segunda firma de autógrafos que forma parte de la preventa de su próximo material discográfico, Guerra con el que pretende rendir tributo a su madre, quien se apellida justamente así, además de honrar las batallas personales que ha tenido que librar para llegar al éxito.
Algunas de sus seguidoras como Angélica Martínez y Guadalupe Vázquez se dieron cita desde el día de ayer por la mañana, para asegurar ser de las primeras personas en ver y abrazar al cantante de “Otras vidas”, quien también se alistó desde ayer firmando miles de posters, para agilizar la logística de la actividad.
Al ritmo de los temas de Rivera, la plaza se llenó de cantos y gritos de euforia que desbordaban la energía y la alegría por ver al cantante quien puntual arribó al encuentro con sus fans.
“Siempre he tratado de hacer música que llegue al corazón de las personas, está cañón que el disco aún no sale y aquí están, aquí voy a estar hasta que termine y se vaya la última persona” dijo Carlos a los medios previo a posicionarse en el templete en el que las fans pueden subir a saludarlo.
Rivera tuvo un primer encuentro hace unos días en Guadalajara en donde terminó de firmar fotografías y pósters a las 2:30 A.M.