Emmanuel es el hit

El cantante demostró que su catálogo musical es tan grande que desde el primer momento hasta el final sus temas eran éxitos.

Emmanuel es el hit
Nacional /

MONTERREY.- Una noche llena de grandes canciones y muchos recuerdos fue lo que ofreció Emmanuel con The Hits Tour, que se presentó anoche en el Auditorio Pabellón M.

El cantante demostró que su catálogo musical es tan grande que desde el primer momento hasta el final sus temas eran éxitos.

La noche comenzó con una presentación de sus músicos en percusiones, para después darle paso a una de sus canciones más icónicas, "Corazón de Melao". El recinto, que logró convocar a 3 mil 750 mil espectadores, celebró el tema, y algunos dejaron su butaca para ponerse a bailar.

m{116579}

Vestido elegantemente de negro, con un traje con bordados en banco, el cantante se mostró complaciente con sus fanáticos.

"Yo agradezco a Dios por darme a ustedes, el mejor público", fue una de las tantas pláticas que realizó el cantante con los presentes.

De ahí, los éxitos continuaron con "No he Podido Verte", "Nunca", "Solo", "Pobre Diablo" y "Quiero Dormir Cansado".

La noche era especial, desde la impecable producción de luces y pantallas, además de una coordinada banda, integada por 11 músicos, Emmanuel se dio el lujo de salirse del plan del día.

"Me disculpan pero quiero hablar con mis músicos para cantar un tema que no está en la lista", dijo. Luego se acercó al director para pedirle "Como quieres que la Olvide", la cual también fue ovacionada por los presentes.

"Creo que están tomando vitaminas porque no de les olvidó nada, un aplauso para todos ellos", dijo señalando a sus músicos.

La noche continuó con "Enseñame", "La Vida Caminaba Sola" y "Sentirme Vivo", que provocó que los fanáticos dejaran una vez más sus butacas para bailar.

Justo a la mitad concierto, la gran sorpresa que tenía pactada para los regios se reveló: al sonido de "Es Mi Mujer" apareció en el escenario Alexander Acha, el hijo de Emmanuel, quien participa en está canción en el disco Unplugged.

El cantante dejó el escenario a su hijo, quien interpretó dos temas a piano, su nuevo sencillo, "Adiós", y "Te Amo".

Emmanuel realizó tres cambios de vestuario y en la última parte del concierto lució un brilloso saco dorado. Mientras, continuó cantando "Hay que Animar el Alma", "Todo se Derrumbó", "Bella" y "La Chica de Humo".

Después de casi dos horas de presentación, el cantante de despidió de los regios al sonido de "Corazón de Melao" y agradeciendo una gran velada.

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS