Enrique Guzmán espera partir sin sufrir: “que no sea de golpe y tenga tiempo de pedir perdón”

“Estoy orgulloso de todo lo que he vivido, lo bueno y lo malo también lo sumo, todo va en la misma cuenta", reiteró el cantante.

Enrique Guzmán en Telediario Mediodía | Cortesía
Nuevo León /

El cantante, compositor y actor mexicano, Enrique Guzmán agradeció por lo que ha vivido durante su carrera musical y en su vida personal, donde, precisó, espera no sea repentina su partida y tener tiempo de pedir perdón.

Durante una transmisión en Telediario, acompañado de la licenciada María Julia Lafuente, Enrique Guzmán recordó sobre el concierto que tendrá en la Arena Monterrey este 19 de noviembre con un legendario encuentro.

“Este 19 de noviembre estaremos en la Arena Monterrey, con los fundadores que iniciaron el movimiento del rock en español, en todo el mundo, los hermanos Carreón dos de tres Ricardo y Héctor y los locos del ritmo”.
“Son buenos bailarines, traigo coros, músicos, todo preparado para estar toda la noche rocanroleando”.

Su esposa tuvo problemas en el corazón

Reiteró que su esposa tuvo un problema en el corazón y hasta el momento no ha podido viajar.

“Angelica maría no quiere venir porque la tienen cuidado los nietos, Alberto Vázquez está muy dañado, Rosalba tuvo un problema en el corazón y ahora tiene un marca pasos, ella está muy feliz pero limitada de viajar, esta en casa contenta”, señaló.

Espera que en su partida no tenga que sufrir

Guzmán agradeció por lo que ha vivido durante su carrera musical y en su vida personal, donde, precisó, espera no sea repentina su partida y tener tiempo de pedir perdón.

“Fui muy inocente, estoy orgulloso de todo lo que he vivido, lo bueno y lo malo también lo sumo, todo va en la misma cuenta, espero que cuando me vaya a morir no sea de golpe, que tenga chance de hacer a un lado las cosas, pedir perdón, sufrir poco”.

Su hija, Alejandra Guzmán tuvo un accidente

Agregó que su hija Alejandra tuvo un accidente, sin embargo, ahorita se encuentra estable con energía y ganas de trabajar.

“Mi hija Alejandra tuvo un accidente, se le desató el fémur tiene caderas de titanios y haciendo un paso en Washington se le salió el hueso de la cadera, la llevaron al hospital, afortunadamente no se rompió nada, la pierna quedo con moretones nada más, anoche me mandó un mensaje que estaba más lista, preparada que nunca, ahorita estuvo en Pachuca y ya esta trabajando con muchas ganas, tiene mucha energía”.
“Es la mayor de mis hijas mi primera niña, Alejandra, que más quieres, estoy muy orgulloso, ella se arropa sola, no necesita nada, es la Reyna del roquero, pero su papá inventó el rock”.

Enrique Guzmán señaló que en la actualidad es muy fácil ver a los jóvenes o cualquiera ser cantantes, pues le mueven a un botón y se les afina la voz, “nada como en mi época de la época de los 60 y 70s, antes había que sudar de los ojos para adentro, llorar mucho”, comentó.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS