Esto se sabe de los bailarines de Mirror tras el fatal accidente con la pantalla gigante

Tras lo ocurrido los heridos de inmediato fueron trasladados a un hospital.

Esto se sabe de los bailarines de Mirror tras el fatal accidente con la pantalla gigante
México. /

El pasado 28 de julio se dio a conocer una fatal noticia que le dio la vuelta al mundo. Se trató del incidente ocurrido durante el concierto de la boy band Mirror, pues una gigante pantalla se desprendió de su lugar y cayó encima de tres bailarines de la banda.

Tras lo ocurrido los heridos de inmediato fueron trasladados a un hospital, reportando el estado de salud de uno de ellos como grave, quien al parecer se encuentra en terapia intensiva y los pronósticos apuntan a que podría quedar paralítico por el fuerte impacto de la pantalla sobre su cuerpo.

¿Cuál es la actualización de los heridos?

A pesar de todo el revuelo que se ha generado en las redes sociales, los medios locales solo han informado sobre el estado de salud de dos bailarines.

Mo Lee Kai-yin, un joven de 27 años, tiene un reporte delicado pues corre riesgo de perder toda la movilidad del cuello para abajo.

Sin embargo, se informó que los médicos están agotando todos los recursos para que el bailarín pueda volver a caminar.


Aparentemente el fuerte impacto dislocó la tercera y cuarta sección de las cervicales de Lee, lo que le generaría una incapacidad para mover piernas y brazos.

Aunado a eso, sus órganos internos como los pulmones también se encuentran delicados.

También la cabeza de Mo es una de las áreas que requiere especial atención debido a que la pantalla cayó de forma transversal.

Hasta el momento ya le han realizado una cirugía de vertebras además de practicarle un procedimiento quirúrgico de una duración de más de ocho horas.

Aunque lograron estabilizar su columna vertebral no hay indicios de mejoría pues por la gravedad de las heridas el bailarín tuvo que ser intubado.

Uno ya fue dado de alta

Por su parte, Chand Tsz-fung de 29 años, otro de los bailarines heridos ya fue dado de alta tras asegurar que sus lesiones no requerían más días de observación.

Presuntamente el joven tuvo una lesión leve en la cabeza cuyas consecuencias no implicaron más de un día dentro del hospital.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS