Fans llegan vestidos de tiburón a concierto de Bad Bunny en Monterrey

Sin duda la fiebre por el 'Conejo Malo' se dejó sentir desde temprana hora del sábado desde las afueras del Estadio de Rayados.

Fans en concierto de Bad Bunny / Angel Martinez
Monterrey, Nuevo León /

La cuenta regresiva para ver a Bad Bunny llegó a su fin, y fue Monterrey la ciudad elegida para dar arranque a su gira 'World's Hottest Tour' por tierras mexicanas.

Sin duda la fiebre por el 'Conejo Malo' se dejó sentir desde temprana hora del sábado desde las afueras del Estadio de Rayados.

Te recomendamos Bad Bunny en Monterrey: Fans ya están listos para el concierto
  • Tras los Famosos Ileana González


Y es que, aunque no se le permitió al público acampar como suelen hacer los fans de otros artistas a las afueras de los recintos, muchos se dieron cita durante las primeras horas del día para comenzar a hacer fila y apartar su lugar, sobre todo para aquellos que compraron su boleto en zona 'Playa Vip' o 'Cancha General'.

Fans en concierto de Bad Bunny / Ileana González


Las afueras del recinto se llenaron de fanáticos que solo tenían como único objetivo esa noche sacar su mejor 'flow' y bailar al ritmo de los temas del puertorriqueño quien en los últimos años cada vez más ha liderado la lista de popularidad de música alrededor del mundo.

A pesar de la lluvia ligera que se dejó sentir al caer la noche, su público puso en práctica uno de los lemas de cantante urbano e "hicieron lo que les dio la gana”, así que sus fans más leales se destacaron al ir vestidos con playeras alusivas a el cantante o al tour, sudaderas, gorros, incluso de tiburones que han sido característicos con esta gira.


"Empezó a haber una tendencia de ir vestidos al concierto como tiburones, mi traje lo mandé a comprar por internet. Me gustaría que Bad Bunny, me viera me bajara y me pasara al escenario", compartió Christian Acevedo originario de Monterrey.


Fans ya están listos para el concierto

Los fanáticos de Bad Bunny ya están ansiosos por que arranque el primero de dos conciertos que tiene programados en la ciudad y que marca el inicio de su “World’s Hottest Tour” en México.

Los accesos al estadio BBVA se abrieron a las 17:50 horas e inmediatamente inició la locura para estar lo más cerca posible del conejo malo.


El ambiente se sintió también en el exterior, muchos fanáticos llegaron ad hoc a la ocasión, con playera, orejas y hasta con el corazón de la portada del disco “Un verano sin ti”.

El concierto se tiene programado iniciar a las 21:00 horas.


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS