La abuelita de Iker, conocido como “el niño millonario”, falleció esta tarde en Nuevo León, así se dio a conocer en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram se dio a conocer el fallecimiento de Doña Sara, quien era la que cuidaba a Iker y lo acompañaba en sus eventos, pues su madre no está en las mejores condiciones de salud para apoyarlo.
También a través de Facebook despidieron a Sara, a través de una publicación donde señalan "con mucho dolor les informamos que Doña Sara, ya no está sufriendo , y que la decisión de Dios fue tenerla en su reino celestial , nos duele mucho y más ver a iker mal pero hay que ser fuerte síganos teniendo en sus oraciones".
Hace días pidieron una oración por la abuelita de Iker, quién se encontraba también delicada de salud.
“Sabemos que a los planes de Dios no hay que oponerse, y disfrutar a sus seres queridos siempre porque mañana otra historia puede contarse, les pedimos a toda la gente que sigue y quiere a Iker que hagan oración por su abuelita Doña Sara que se encuentra delicada de salud, por lo tanto, la fiesta y el evento programado será de momento cancelado, esperemos en Dios y todo esté bien”, se lee en la publicación.
En una visita durante Multimedios, Doña Sara señaló que ella ha cumplido el papel de mamá en Iker, pues desde que nació lo crió y lo sigue apoyando.
“Para el yo soy su mamá, desde que tenía dos meses lo he criado y lo sigo apoyando, le hablan muchas personas, él quiere tener su placa de YouTube”.
Por esta razón su abuelita se hizo cargo de él
Luego de darse a conocer el fallecimiento de la abuelita de Iker, “el niño millonario”, te compartimos la historia de su mamá sobre los problemas de salud que ha tenido y por qué su abuelita lo ha criado desde pequeño.
En entrevista para Multimedios, la abuelita de Iker reveló que su madre estaba enferma en una clínica tras problemas en los riñones.
“Su mamá esta enferma en la clínica 6, le hacen hemodiálisis cada tercer día, le lavan su sangre y siempre trae catéteres pegados a su cuerpo por problemas en los riñones poliquísticos hereditarios, yo apoyo a mi niño cuando ella no puede, lo acompaño para que no ande solo”, señaló.
“Para el yo soy su mamá porque desde que tenía dos meses lo he crecido y criado, hasta ahorita lo sigo apoyando”, reiteró.
A su vez, señaló que su madre tiene sobrepeso y no es apta para un trasplante de riñón.
“Tiene hipotiroidismo por su sobrepeso y no es apta para un trasplante de riñón hasta que dios diga hasta aquí, hace 5 años le diagnosticaron eso, están en espera porque ella está en fase terminal”.
La señora Sara, originaria de San Luis Potosí, señaló que le hizo una fiesta por su primer año diciendo que era la primera y la última que le haría, pues se la pasaba acostada por su enfermedad, aunque “ahorita ya tiene más ánimos al ver lo que esta haciendo Iker”.
Iker recibe su primera placa de YouTube
Iker “El niño millonario” presumió en redes sociales que le llegó su primera placa de YouTube, al haber superado los 100 mil usuarios.
El pequeño niño de 5 años mostró con una sonrisa su brillante placa de plata y escribió un mensaje en sus redes sociales donde aseguraba que los sueños se hacen realidad.
“Cuando les digan que sus sueños no serán posibles NO LES CREAS! Cuando te digan que lo que haces no esta bien o que no sirves para nada ¡NO LES CREAS!”, se lee en la publicación de Iker.
elmm